¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Roquetas de Mar - Almería] La norma sobre autocaravanas espera la opinión del sector
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Roquetas de Mar - Almería] La norma sobre autocaravanas espera la opinión del sector

    La ordenanza se puede consultar en la web del Ayuntamiento antes de su aprobación definitiva
    Eloísa Cabrera responsable de la nueva ordenanza.   La Voz.

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado la publicación en la página web municipal (www.aytoroquetas.org) de la Ordenanza reguladora de estacionamiento y pernocta de las autocaravanas en su término municipal a fin de recabar la opinión de los usuarios y organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.
    “Una ordenanza que ha sido redactada, tal como se anunció, de forma consensuada por todos los grupos políticos durante el desarrollo de una mesa de trabajo específica, junto a los técnicos municipales y la Policía Local, que han hecho un gran trabajo”, recuerda la teniente alcalde y concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera.
    Además, el borrador del texto consensuado fue también remitido a diversos colectivos con el objetivo de contar con su asesoramiento, tales como Asandac o la Plataforma de Autocaravanas y proceder a estudiar e incorporar sus consideraciones si procedía.
    “No podemos más que estar satisfechos por el resultado de este trabajo que ahora sacamos a información pública como último paso para su próxima aprobación definitiva”, manifiesta la concejal responsable.
    Tal como explica Cabrera, “la nueva ordenanza recoge las diferentes figuras y las posibles situaciones, a fin de regular el espectro de posibilidades que se puedan presentar y abarcar el mayor número de escenarios, con la finalidad de ordenar la estancia y pernocta de las autocaravanas y lograr así una correcta convivencia de esta actividad turística que ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años”. Así, solo en España hay más de 30.000 vehículos de este tipo matriculados.
    Se trata de “un texto que ha recibido elogios de distintas partes implicadas y en el que continuamos trabajando para dar respuesta a esta necesidad de regulación en el municipio”, concluye la teniente alcalde.

    Fuente: