¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: lunes, 29 de junio de 2015
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    POTENCIAR EL TURISMO CULTURAL, GASTRONÓMICO, DEPORTIVO Y DE AUTOCARAVANAS, PRIORIDADES PARA EL SECTOR TURÍSTICO DE SANTANDER

    POTENCIAR EL TURISMO CULTURAL, GASTRONÓMICO, DEPORTIVO Y DE AUTOCARAVANAS, PRIORIDADES PARA EL SECTOR TURÍSTICO DE SANTANDER


    Incrementar la capacidad de Santander de atraer turismo cultural, gastronómico, deportivo y de autocaravanas son algunas de las principales líneas que ha trasladado el propio sector turístico al Ayuntamiento, a través de las 43 propuestas que ha planteado el Consejo Asesor para el Plan de Actuación Turística de la ciudad.
    La concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, ha mantenido esta mañana el primer encuentro, en el arranque de esta legislatura, con los representantes de los hoteles de 3 a 5 estrellas de la ciudad, así como con los integrantes del Consejo Asesor de Turismo, para avanzar en las áreas de trabajo a corto y medio plazo, en el marco del Plan de Actuación Turística.
    “El Plan de Actuación Turística es una herramienta fundamental para el desarrollo turístico de la ciudad, que se ha basado en la participación, puesto que no se ha puesto en marcha nada que no haya salido del Consejo Asesor”, ha subrayado.
    Igual ha explicado que los idiomas, la tecnología, la cultura, los encuentros profesionales, las rutas temáticas, el turismo institucional y las redes sociales son algunas de las líneas de actuación prioritarias que el propio sector ha trasladado al Ayuntamiento.
    “Entre los productos en alza, el sector ha determinado que la gastronomía, el turismo de congresos y la cultura son nuestros grandes potenciales, por lo que ya estamos trabajando en el próximo lanzamiento de una aplicación móvil sobre la gastronomía de la ciudad, en breve presentaremos el II Plan de Actuación de Congresos para el segundo semestre del año y vamos a reforzar el anillo cultural”, ha declarado la concejala.
    Nuevo logotipo y eslogan para una ciudad más competitiva
    Igual ha adelantado que el Ayuntamiento ha adjudicado la creación de la imagen de marca de la ciudad a la empresa PS Live, que ya está trabajando y posiblemente para la próxima edición de FITUR, en enero de 2016, Santander dispondrá ya de un nuevo logotipo eslogan para que “ahora ya sí, pueda salir con fuerza para atraer turismo a la ciudad y pueda ser más competitiva”.
    Como nuevo nicho de mercado, Santander apostará por el turismo de autocaravanas, facilitando que, además de pernoctar en los campings de la ciudad, puedan estar de paso y consumir en restaurantes, comercio, etc.
    Igual ha apuntado que, en el campo de la formación, información y excelencia, se ha puesto el foco en el refuerzo del conocimiento de idiomas, por lo que el Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería han organizado conjuntamente cursos de iniciación al inglés que han estado dirigidos tanto al personal de restaurantes y establecimientos hosteleros, como a los taxistas y al sector comercial.
    Otros de los aspectos por los que apuesta el sector son el refuerzo a los recursos turísticos a través de rutas temáticas que generen interés entre quienes visitan la ciudad o el impulso al turismo institucional, aprovechando el proceso de internacionalización de Santander para seguir invitando a profesionales e instituciones a que conozcan los proyectos en los que está inmersa la ciudad.
    Asimismo, se ha analizado el funcionamiento de los bonos deporte que hacen posible que, aunque no tengan gimnasio, ofrezcan a sus clientes la posibilidad de hacer deporte, por medio de acuerdos con los cinco principales centros deportivos de la ciudad.
    La responsable municipal de Turismo ha abogado por intercambiar experiencias entre los profesionales del sector y les ha informado, además, de la apertura de una nueva línea de ayudas, por valor de 50.000 euros, en la que a cada empresa, con un máximo de 2.500 euros, “se le subvenciona hasta un 75% para que pueda traducir sus cartas, sus páginas web, pueda posicionarse con alguna campaña de promoción y llegue a esos mercados a los que, muchas veces, no puede llegar”.
    “Creemos que va a ser buen verano y con ilusión de seguir trabajando y de seguir llevando a la ciudad de Santander por el camino que lo llevamos haciendo”, ha concluido.

    Fuente: