¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles, 13 de abril de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Gracias a las gestiones de AC-GA: AGOLADA (Pontevedra) ESTRENA PUNTO DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS

    En el día de hoy (12.04.11) hemos recibido comunicación del concello de Agolada (Pontevedra) mediante la que nos informan de que ya está totalmente operativo el punto de servicios para autocaravanasque, desde hoy, puede ser utilizado por los autocaravnistas que se acerquen por ese Concello.
    La Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) ha realizado gestiones ante ese Concello para que se pudieran utilizar unas infraestructuras para lavado de vehículos ganaderos que, por desgracia, actualmente estaban siendo infrautilizadas y que sirven perfectamente para dar servicio de carga y descarga de aguas a nuestros vehículos.
    AC-GA quiere anunciar que ya puede ser utilizado por todos los autocaravanistas este nuevo punto de servicio situado en las inmediaciones del mercado de ganados y a escasos 200 metros del centro urbano de Agolada (Pontevedra); el Concello nos comunica que no existirán plazas de aparcamiento reservadas para autocaravanas pero que no existe impedimento alguno para estacionar y pernoctar en la amplia plataforma situada en las inmediaciones del punto de servicios. 
    Situación GPS: N 42º 45' 32” // W 8º 1' 16”
    Desde AC-GA damos las gracias al Concello de Agolada, representado por su Alcalde D. Ramiro Varela Peón, por la amabilidad mostrada hacia el colectivo autocaravanista, por el buen hacer y por poner a disposición de los viajeros en autocaravana un nuevo punto de servicios que, sin duda, redundará en beneficio de los autocaravanistas y del propio Concello.


    Buen trabajo. Felicidades !
    Autocaravanistas por sus derechos

    Motor ofrece exhibiciones de pilotaje y posibilidad de conducir Ferrari

    Zaragoza, 12 abr (EFE).- La Feria del Motor de Barbastro (Huesca), que se celebrará este próximo fin de semana, incluirá distintas exhibiciones de pilotaje y sorteará una experiencia de conducción de un ferrari en el circuito de Motorland de Alcañiz (Teruel).
    El objetivo de este salón es convertirse en una cita imprescindible no sólo para aquellos que buscan un vehículo de ocasión, sino para también para los amantes del mundo del motor, en general.
    Así se ha puesto de manifiesto durante la presentación de la XI edición de IFB Motor, Salón del Motor y Vehículo de Ocasión, un acto en el que han participado Jesús Lobera, presidente de la institución ferial de Barbastro, y Conrado Chavanel, director de IFB Motor.
    El certamen abrirá sus puertas el sábado a las 10.30 y permanecerá abierto durante todo el fin de semana en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30.
    El certamen contará con ocho expositores que exhibirán cerca de doscientos vehículos de todas las gamas y precios: urbanos, berlinas, pick-up, todo-terrenos, furgonetas de ocio, industriales, vehículos de alta gama y también vehículos muy económicos, informan fuentes de la Feria en una nota de prensa.
    El certamen contará con la participación del piloto de trial Carlos Ramos Almunia, Campeón de España en el Mundial de 2003 y varias veces campeón en Aragón.
    Este piloto de Alcolea de Cinca hará demostraciones levantamiento de rueda, subida de obstáculos, derrapajes y otras cabriolas que harán las delicias de los apasionados de las motos.
    En esta edición participará además la empresa montisonense ARACAT Cámping, dedicada a la venta de todo tipo de artículos para cámping, caravaning y sus derivados como remolques de carga, remolques de tienda, caravanas, autocaravanas y todos sus complementos.
    IFB Motor quiere hacer también un especial hincapié en la sensibilización de los más pequeños con respecto a las normas y comportamientos viales adecuados.

    Terradillos (El Encinar) acoge la Quedada Aparcamiento Autocaravanas este sábado



    Una quedada de autocaravanas
    Una quedada de autocaravanas

    El Próximo sábado 16 de abril de 2011 tendrá lugar en el Aparcamiento de Autocaravanas de Terradillos (en la Urbanización “El Encinar”) una quedada de autocaravanistas con el siguiente programa: 

    • 11:00 – Bienvenida del Alcalde.
    • 11:15 – Ruta de bicicleta (en colaboración con la Asociación “Club ciclista La Encina”) ENCINAR – LA MAZA – PASO DE LA ANTIGUA VIA DEL TREN - RUINAS DE UN ANTIGUO CASERIO (CAMINO A TERRADILLOS) - DESCANSO Y VUELTA POR EL MISMO CAMINO. DURACION: 30 MINUTOS IDA - 15 MINUNTOS DECANSO - 30 MINUTOS VUELTA. 12 KILOMETROS APROXIMADAMENTE.
    Colabora: www.lapaca.org (Plataforma de Autocaravanas Autónoma).
    Más información en la web del Ayuntamiento www.ayto-terradillos.com.