¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: viernes, 22 de febrero de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Área de Cáceres: ¿ el principio del fin ?

    La zona de aparcamiento de caravanas del edificio Valhondo se queda sin los servicios de agua potable, de saneamiento y energía eléctrica, según el acuerdo adoptado por el gobierno para evitar que este espacio que está junto al albergue municipal se utilice como un estacionamiento continuo por los conductores y pasajeros de caravanas. Su uso se limitará a determinadas horas del día, no se podrá utilizar durante la noche, dado que este espacio para estacionar se diseñó como una zona para que se aparcasen las caravanas mientras sus ocupantes visitaban la ciudad y no como un espacio donde dejar el vehículo durante días enteros.

    Otro de los acuerdos tomados por el gobierno local para ordenar el uso de este aparcamiento es que se elabore un protocolo que regule su utilización, la vigilancia y duración del estacionamiento teniendo en cuenta el horario de apertura y cierre de las instalaciones de Valhondo. La Junta de Extremadura había incoado un expediente sancionador al ayuntamiento por el uso indebido de este aparcamiento.

    Dentro del espacio que ocupa el edificio Valhondo está el albergue municipal, cuya gestión se adjudicó el pasado 23 de noviembre a la empresa Hostelería Miguel e Hijos, un contrato que se formalizó el 27 de diciembre con un canon de adjudicación de 4.000 euros al año. Además del albergue de Valhondo, en este concurso también entra el centro de participación juvenil de Rincón.

    Fuente:


    Vamos a menos, seguramente por culpa de los abusos. La filosofía de la medida es la razón que todos hemos visto en Cáceres, la razón de ser de un "recorte" que se veía venir por culpa de haber considerado aquel espacio como si hubiese sido el garaje de nuestra casa. Ahora pagaremos las consecuencias pero... de cara al verano o la Semana Santa que tan cercana está... quién va a parar en un lugar donde la media térmica es de 30ºC ??