¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: domingo, 3 de enero de 2016
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Nuevas normas para conductores en 2016: afectan a todos los permisos y es recomendable conocer

    A través de un Real Decreto, el Consejo de Ministros ha aprobado esta serie de medidas para ajustarse a la realidad europea y a los requisitos que varias asociaciones como la AEA exigían.
    Estas son las nuevas normas para los conductores en 2016

    Estas normas afectan a todo tipo de permisos, así que es recomendable que las conozcas

    El Consejo de Ministros ha modificado el Reglamento General de Conductores y las nuevas normas entrarán en vigor el próximo 31 de diciembre. A través de un Real Decreto, algunas de esas normas están pensadas para tener una mayor integración con el resto de la Unión Europea.
    Una de las reformas más importantes están relacionadas con los usuarios de ciclomotores. Según la nueva normativa, desde que se tenga el permiso para conducir AM, se podrá llevar pasajeros, independientemente de la edad del conductor. Hasta ahora, los menores de dieciocho años tenían prohibido ir acompañados.
    Además, el permiso BTP quedará eliminado. De este modo, aquellas personas que pretendan ser taxistas u opositar a policía no tendrán que obtener esta licencia para conseguir una plaza. Tampoco lo necesitarán los conductores de autobús o autocares escolares: con el permiso D será suficiente.
    Otra nueva norma: solo se podrá ser titular de un único permiso de conducir. Si un ciudadano comunitario desea sacarse el carnet de conducir en España, podrá hacerlo si no tiene uno en su país natal. Por ejemplo, si un francés reside en nuestro país y desea sacarse la licencia de moto tras obtener el permiso B en Francia, deberá ir a su lugar de origen para examinarse.
    Esta regla viene derivada de una normativa europea, que implantará un modelo único de permiso en la Unión Europea. De este modo, cuando toque renovar el carnet, las autoridades españolas sustituirán el permiso español por uno ajustado al nuevo modelo comunitario..
    En referencia a enfermedades que puedan afectar a la conducción, aquellas personas que sufran elsíndrome de apnea obstructiva del sueño podrán obtener o prorrogar su permiso de conducir, incluso si su caso es grave. Siempre que la Unidad de Sueño acredite el cumplimiento del tratamiento, un buen control y la mejora de la somnolencia diurna, será posible.
    Por último, el Gobierno de España ha incluido dentro de su Real Decreto la realización de autopsias y exámenes médicos gratuitos a los muertos y heridos en accidentes de tráfico. Así, de haber un daño corporal indemnizable, se podrá solucionar de forma efectiva, algo que no sucedía tras la reforma del Código Penal de julio. Automovilistas Europeos Asociados están muy relacionados con la puesta en vigor de esta medida.
    Fuente: