¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Concentración ecológica de autocaravanas en Carnota

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Concentración ecológica de autocaravanas en Carnota

    Cee. La Asociación Galega de Autocaravanas (AGA), en colaboración con el Concello de Carnota, organizará por segundo año consecutivo, la II Concentración Ecológica-Cultural en la playa carnotana, los días 3, 4 y 5 de junio.
    El sábado, día 4, los participantes realizarán una recogida de residuos y limpieza en las distintas zonas de la playa. Por la noche, la asociación invitará a los participantes a una sardiñada y queimada. El domingo, por la mañana, realizarán una ruta de senderismo para poder conocer los lugares y monumentos más emblemáticos del municipio.
    El acto de clausura del encuentro tendrá lugar al mediodía, y contará con la presencia de representantes del gobierno local. Los participantes serán invitados a degustar unos pinchos en el área recreativa de Lombáns, donde estarán aparcadas las autocaravanas durante toda la concentración.
    Desde la asociación organizadora aseguran que el encuentro tiene como objetivo dar ejemplo práctico de "cómo se puede disfrutar de la naturaleza de una forma respetuosa y, además, tomar iniciativas encaminadas a la conservación de los espacios que visitamos con nuestras autocaravanas".
    Los miembros del colectivo llevan años disfrutando de los espacios naturales de Carnota y "por ello queremos involucrarnos de forma activa en la conservación y limpieza de este frágil ecosistema, y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.