¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: domingo, 13 de febrero de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El camping de VALDERREDIBLE (Cantabria), ya dispone de área de servicios para autocaravanas

    AREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS EN NUESTRO CAMPING.¡UN PASO MÁS!

    El pasado mes de Octubre recibimos la visita de una concentración de autocaravanas, que organiza todos los años un autocaravanista de nuestro entorno aprovechando unas jornadas micológicas. Durante esos días, estuvimos hablando mucho sobre las necesidades y sugerencias que nos hicieron los autocaravanistas.
    Como parte de ese ecosistema del mundo del camping y caravaning, nosotros en el camping siempre hemos tenido claro que los autocaravanistas son un grupo de gente con los que siempre procuramos mantener una buena relación y trato. Durante esos días nos comentaron que no había area de servicios para autocaravanas en la zona.
    Nos comprometimos a acondicionar una en nuestra zona del camping y ya podemos anunciar que la tenemos lista para ser utilizada por nuestros amigos autocaravanistas. Todas las necesidades que surgen a lo largo de los viajes de reponer agua, vaciar depositos, evacuar las aguas grises... se podrán ahora realizar en esta pequeña area que hemos acondicionado y que esperamos os ayude a circular mucho mejor por esta fascinante territorio que nos rodea.
    Hemos estado trabajando durante el invierno para dar forma a esta area de servicio y creemos que hemos conseguido un buen trabajo. Ahora solo nos falta ir incorporando las necesidades que nos vayáis recomendando en función de vuestras demandas, como en todo, seguro que faltan cosas que se pueden ir incorporando. Es solo el principio pero esperamos que cubra vuestras necesidades.
    Son muchos los autocaravanistas que recorren nuestro entorno y desde hoy ya saben que tienen un punto de parada en nuestro camping en Polientes ( Valderredible) y que sirva no solo para recargar el agua sino también como un punto de recarga emocional en vuestro viaje. Para ello estámos trabajando  e intentando mejorar nuestros servicios.

    La AP-1 estrenará este año sus dos primeras estaciones de servicio

    Repsol invertirá 6,3 millones en construir las áreas de Arrasate y Eskoriatza, que darán empleo a 39 personas

    12.02.11 - 03:17 KEPA OLIDEN | ARRASATE.

    La autopista AP-1 inaugurará este año sus dos primeras estaciones de servicio. Lo hará a finales de año abriendo sendas áreas en Arrasate y Eskoriatza. Ambas estaciones serán construidas, equipadas y gestionadas por Repsol, compañía adjudicataria del servicio tras ganar el correspondiente concurso público.
    Fuentes de la petrolera española han informado que la construcción de las nuevas estaciones de servicio de la AP-1 «comenzará en el plazo de 2 ó 3 meses». Según el calendario previsto, los trabajos deberán estar terminados para finales de año.

    Repsol invertirá 6,3 millones de euros en la puesta en marcha de estas dos estaciones de servicio, en las que dará empleo a 19 trabajadores y que permanecerán abiertas las 24 horas. A esta plantilla hay que sumar otras 20 personas más que trabajarán en los 2 restaurantes proyectados.

    La estación de servicio enclavada en Arrasate se edificará en la explanada existente en la zona de Oxinalde, en Musakola. En ella se levantará un complejo 16.500 metros cuadrados que contará con 5 aparatos surtidores de carburante; suministro de aire comprimido y agua; tienda; zona de vaciado de depósitos de autocaravana; área de lavado de vehículos y un restaurante de 1.000 metros cuadrados de superficie. Esta área dará servicio al tráfico en sentido Eibar. Los conductores que circulen en dirección a Vitoria dispondrán de una estación en Eskoriatza, enclavada en la zona de Uztarreta, aproximadamente a la altura del casco urbano eskoriatzarra. Esta área será de dimensión sensiblemente menor. Tendrá una superficie de 6.500 metros cuadrados y contará con 4 aparatos surtidores de carburante; suministro de aire comprimido y agua, tienda, zona de vaciado de depósitos de autocaravana y un restaurante de 500 metros cuadrados.

    Las nuevas estaciones de servicios de la AP-1 se sumarán a las otras dos que Repsol construye actualmente en el segundo cinturón de San Sebastián a la altura de Hernani, y que se inaugurarán durante el verano. Con una inversión aproximada de 7,2 millones de euros, entre las dos darán empleo a 52 personas. Las estaciones de servicio de Hernani - una de 14.500 y la otra de 9.000 metros cuadrados) dispondrán de suministro de carburantes (7 aparatos surtidores en dirección Behobia y 6 en dirección Bilbao), suministro de aire comprimido y agua, tienda, restaurantes (uno de 1.000 y el otros de 600 metros cuadrados) y zona de vaciado de depósitos de autocaravana.