¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: viernes, 16 de diciembre de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Después de Asturias, Santander: Las acampadas se reinventan

    La Asociación de Campings de Cantabria celebra su XX Gala anual con nuevas ideas para potenciar este tipo de turismo

    La Asociación Empresarial de Campings de Cantabria se ha propuesto sobrevivir a la crisis económica con nuevas ideas. El presidente del colectivo, Pablo Alonso, lo explicó en la vigésima gala anual que se celebró anoche en el hotel Hoyuela de Santander, con la asistencia de más de doscientos invitados. Anunció nuevas medidas para «reinventar» el sector, entre ellas la propuesta a la Consejería de Turismo para que elabore una normativa de áreas de pernocta de autocaravanas, que dé seguridad jurídica a los usuarios de este tipo de turismo y consiga que aumente. Además, quieren generar opinión, un objetivo para el que utilizarán las nuevas tecnologías y las redes sociales, en las que mostrarán al cliente final las excelencias del turismo de Camping.
    La noche de ayer fue toda una fiesta en la que la Fundación Albéniz, representada por Annelies Kaufmann, secretaria general del Concurso de Piano de Santander, recogió el máximo distintivo que concede esta agrupación de empresas: el Tejo cántabro, que reconoce la labor de los 'Encuentros de Música y Academia', que llevan a decenas de localidades de la región numerosas iniciativas musicales. Durante la Gala también se entregó la Insignia de Oro y brillantes de la Asociación a Javier Aparicio, que durante 8 años ha estado en la dirección del colectivo de Campings de Cantabria, cuatro como secretario y cuatro como presidente.
    El evento contó con una amplia representación del Gobierno cántabro, de los ayuntamientos, y de colectivos empresariales. Estuvo el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego; el presidente del Parlamento, José Antonio Cagigas; el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti; el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso; la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual; el alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez; el de Arnuero, José Manuel Igual; el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Emérito Astuy; y el de la Asociación de Turismo Rural, Jesús Blanco.
    La velada contó con un cóctel, con una cena, con un sorteo de regalos, y con la entrega del undécimo Tejo cántabro, un árbol emblemático de la región que este año ha pintado el creador cántabro José Luis López Ayerdi, sobre un lienzo de un metro por noventa centímetros. Un símbolo de la Asociación de Campings que en ediciones anteriores han realizado otros pintores de reconocido prestigio, entre ellos Helio Gogar, Faustino Cuevas, Indalecio Sobrino, Juan Ignacio Goitia y Francisco Díaz Herrera.
    Fuente: