¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: sábado, 11 de febrero de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Derrape delantero: cómo actuar ?

    AQUAPLANING: cómo actuar ?

    del 17 al 18 feb VII EDICIÓN DE NAVARTUR: La feria del turismo despliega unos 500 destinos en Baluarte

    El evento se celebrará del 17 al 19 de febrero y también tendrá lugar el III Congreso Internacional de Turismo Rural, que se centrará en los productos culturales

    La VII Feria de Turismo Navartur ofrecerá del 17 al 19 de febrero en elAuditorio Baluarte de Pamplona cientos de destinos nacionales e internacionales, entre los que destacan Etiopía, Buthán, Argentina, Austria, Eslovenia o Serbia. Esta séptima edición espera una afluencia similar a la del año anterior, cuando visitaron la feria unas 26.700 personas.

    Asimismo, Baluarte también acogerá el 16 y 17 de febrero el III Congreso Internacional de Turismo Rural, con el lema 'Nuestras raíces y patrimonio cultural, motores en la creación de experiencias turísticas únicas y auténticas'.

    Las dos iniciativas han sido presentadas este viernes en rueda de prensa por el director general de Turismo del Gobierno de Navarra, Carlos Erce, el director de la Feria de Turismo Navartur y del Congreso Internacional de Turismo, Luis Cortés, y la presidenta de la Federación Navarra de Turismo Rural, María Ángeles Ezker.

    En la presentación de los eventos, Erce ha destacado la importancia de "reflexionar y conocer otras experiencias" en torno al turismo, así como "saber qué opinan los expertos sobre el futuro y los retos actuales" del sector.

    Por su parte, Luis Cortés ha destacado que "a pesar de la crisis, Navartur está resistiendo muy bien" y ha indicado que ofrecerá "una oferta similar a la de 2011", edición en la que se presentaron más de 500 destinos nacionales e internacionales.

    Cortés ha destacado que este año, además de viajes regionales y nacionales, se presentarán destinos de cuatro continentes. Entre ellos, ha destacado los de Etiopía, Buthán, Argentina, Austria, Eslovenia, Bélgica o Serbia.

    Los visitantes tendrán la posibilidad de participar en diversas actividades, como paseos en calesa para niños, catas de vinos, paintball, simulador de navegación a vela, o degustaciones de quesos y productos ecológicos.

    Además, Cortés ha explicado que podrán conseguir ofertas exclusivasen el nuevo espacio 'Outlet'. En concreto, varias agencias de viaje de Navarra expondrán ofertas que sólo se podrán contratar durante los días que dura la feria. Otro de los espacios que acogerá Navartur es 'Caravaning', en el que se podrán contemplar los últimos modelos en autocaravanas.

    Por otro lado, un año más, la feria dedicará una atención preferente a la oferta de turismo rural y agroturismo, con el fin de que los visitantes conozcan la oferta existente y puedan degustar pinchos de las distintas agrorutas de Navarra.

    La agenda de Navartur se completa con un amplio programa de actividades y encuentros profesionales diseñados para favorecer acuerdos comerciales, networking e intercambio de experiencias entre profesionales del sector.

    El público no profesional interesado en acudir a la feria puede conseguir una invitación gratuita en la web www.navartur.es o adquirir una entrada por 2,50 euros en la puerta de acceso al evento.

    III CONGRESO DE TURISMO RURAL

    Por otra parte, el III Congreso Internacional de Turismo Rural, organizado por el Gobierno de Navarra, la Federación de Turismo Rural de Navarra y Ferias de Navarra, se desarrollará el 16 y 17 de febrero y pretende ser una herramienta para la profesionalización del sector y la difusión de nuevas ideas.

    Según María Ángeles Ezker, este encuentro pretende "potenciar el turismo rural y obtener una mayor ocupación" en el sector, así como "mejorar el deseo de los turistas de visitar" Navarra y colocarla "en primera línea" del turismo rural.

    El Congreso contará este año con un completo programa de ponencias, mesas redondas, talleres y experiencias de éxito, donde los espacios de networking tendrán un gran protagonismo. El programa se centrará en los productos culturales como motores del desarrollo del turismo en áreas rurales.

    Fuente: