¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: jueves, 2 de mayo de 2013
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El Concello pontés habilitará un área de caravanas en el Canal IV


    01/05/2013 - C.A. / El Progreso (As Pontes)
    El Concello de As Pontes habilitará un área de servicio y pernocta para autocaravanas en la zona del Canal IV, a escasos cien metros del centro urbano y próxima a la estación de autobuses de la localidad.
    La administración local, a través de esta iniciativa, pretende captar y atraer un nuevo tipo de turismo a As Pontes, dentro del plan de desarrollo iniciado desde el Concello para potenciar la oferta turística del municipio, con el lago como punto de referencia.
    Fuente:

    Buendía inaugura su área de servicio para autocaravanas ‘La Veguilla’

    LUNES, 29 DE ABRIL DE 2013 14:43
    La Fundación de Turismo de Cuenca está trabajando en coordinación con la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA) para la promoción del turismo en autocaravana en la provincia de Cuenca. Fruto de esta relación, el pasado fin de semana se inauguró la nueva Área de Servicio para Autocaravanas ‘La Veguilla’, ubicada en Buendía. La Fundación Turismo de Cuenca, la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA) y el Ayuntamiento de Buendía tuvieron el gusto de invitar al evento a autoridades locales, provinciales y regionales, empresas del sector turístico y empresas que han participado en este proyecto.

    La colaboración de la Fundación Turismo de Cuenca y la FEAA comenzó en marzo de 2012, cuando la Federación quiso buscar el apoyo de la Fundación para promocionar este tipo de turismo en la provincia de Cuenca. La Fundación consideró esta oferta una oportunidad interesante para que las poblaciones de la provincia con recursos turísticos o dotadas de interés particular, pudieran convertirse en destino para el turismo de autocarava, pues las localidades donde se han construido este tipo de servicios han incrementado de manera notable las visita e ingresos.

    Entre los ayuntamientos de las poblaciones contactados por la Fundación Turismo de Cuenca, Buendía ha sido el primer municipio en llevar a cabo la construcción de este servicio. No Obstante, existen otros nueve destinos de nuestra provincia que están interesados en la creación de un Área de Servicio para Autocaravanas en su población.

    Inauguración de la Veguilla

    El pasado 27 de abril de 2013, a las 12:00 horas, tuvo lugar la inauguración oficial del Área de Servicio para Autocaravanas “La Veguilla” de Buendía. Durante el fin de semana, además del acto oficial de inauguración, se llevaron a cabo una serie de actividades, como visitas guiadas a la Iglesia de Nuestra Sra. de la Asunción, al Museo del Carro, a la Ruta de las Caras, al Cañón del Guadiela y a la Ermita de Nuestra Señora de los Desamparados, además de una comida popular.

    Asimismo, la FEAA realizó una concentración de autocaravanas a la que dieron respuesta 78 vehículos, procedentes de diferentes Comunidades Autónomas (Madrid, Cataluña, Extremadura, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Aragón, Castilla y León y La Rioja). Los 161 autocaravanistas que se acercaron a Buendía hicieron donación de 260 kg. de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Buendía , y realizaron un gasto aproximado de 1.900,00 €, en diferentes establecimientos de la población.

    La Federación también tuvo el detalle de entregar a la Fundación de Turismo un reconocimiento por el apoyo prestado.

    Fuente: