¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: martes, 21 de febrero de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El Ministerio del Interior suprime el Observatorio Nacional de Seguridad Vial creado en 2004 por la DGT


    Se refuerzan las competencias de Tráfico para ‘potenciar las políticas de seguridad vial, prevención y educación’


    NEXOBUS.com / El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de Real Decreto que establece la nueva estructura orgánica del Ministerio del Interior con el objetivo de conseguir la "máxima eficacia y austeridad en el funcionamiento del Departamento", y en la que se suprime el Observatorio Nacional de Seguridad Vial creado en 2004 en el seno de la Dirección General de Tráfico.

    Según ha informado el Ministerio, las funciones del observatorio serán asumidas ahora por la Subdirección General de Intervención y Políticas Viales y la Subdirección General de Análisis y Vigilancia Estadística. 

    Además, Tráfico pasa de cinco a cuatro subdirecciones generales, desapareciendo la  Gerencia de Informática, cuyas tareas serán realizadas ahora por la Secretaría General. Asimismo, la Subdirección General de Gestión de la Movilidad asume las tareas de la actual Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad.

    El Ministerio del Interior asegura que con esta nueva estructura "se ha procedido a dar una nueva redacción a las funciones de la Dirección General de Tráfico para modernizarlas y adaptarlas al nuevo enfoque de las políticas de seguridad vial para reforzar y ampliar las de prevención y educación".

    Fuente:

    Áreas de autocaravanas en Cataluña

    Quienes visiten Cataluña están de enhorabuena. La Sección de Autocaravanas de la "Unió Caravanista de Catalunya" viene desarrollando una intensa labor en la consecución de un buen número de áreas.

    La buena gestión ha contribuido al incremento de dichas áreas que se han ido inaugurando en distintas partes de la región. Gracias a ello, viajar en autocaravana  por Cataluña es cada día más fácil; la cosa no queda ahí, ya que, de acuerdo con la información, nos consta que seguirán trabajando para ofrecer el máximo confort al usuario de autocaravana. ¡Visite Cataluña!

    Noticia enviada por la Sección de Autocaravanas: www.autocaravanesucc.cat

    Fuente:

    Otro buen ejemplo de trabajo bien hecho, silencioso, sin publicidad en los foros y sin personalismos, trabajando por lo que interesa. Entre el ejemplo de Palencia, de la AGA y ahora el de Cataluña, vamos a tener que pensar que todos los que día a día participan en los foros discutiendo de personalismos, arrojando el "y tú más..." etc, etc... son los que verdaderamente ponen freno al progreso del autocaravanismo en España. Queda demostrado una vez más que en silencio se cosechan muchos más éxitos. Nuestra más sincera enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho.

    Autocaravanistas por sus derechos