¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles, 15 de junio de 2011
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Los campings aragoneses se unen para celebrar el Día del Camping el próximo 25 de junio

    Los campings aragoneses y las empresas de caravaning celebrarán el próximo sábado 25 de junio el Día del Camping, una cita que pretende convertirse en anual y cuyo objetivo es pasar una jornada festiva con toda la comunidad de campistas y caravanistas, así como acercar esta forma de turismo al público no campista.

    El Camping Ciudad de Zaragoza participa en la celebración
    El Camping Ciudad de Zaragoza participa en la celebración
    Zaragoza.- Los campings españoles y las empresas de caravaning celebrarán el próximo sábado 25 de junio el Día del Camping. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Confederación Española de Camping y Caravaning, que pretende convertirse en una cita anual que tendrá lugar cada año el último sábado de junio. El objetivo es pasar una jornada festiva con toda la comunidad de campistas y caravanistas, así como acercar esta forma de turismo al público no campista.
    En esta primera edición participarán campings de toda la geografía española que organizarán actividades lúdicas para sus clientes y algunos de ellos invitarán al público no campista a conocer sus instalaciones en una Jornada de Puertas Abiertas. En la Comunidad aragonesa se suman a la propuesta de la Confederación los campings de Laspaúles en la provincia de Huesca, el de Las Corralizas en la localidad turolense de Bronchales y el Camping Ciudad de Zaragoza.
    Entre las actividades previstas destacan barbacoas al aire libre, paellas gigantes, la creación de una gran cadena humana y la plantación de un árbol conmemorativo en cada uno de los campings implicados. Además, algunos establecimientos realizarán una muestra de caravanas y autocaravanas en colaboración con empresarios locales para mostrar a sus clientes las últimas novedades del sector.

    “Estamos muy ilusionados con la celebración de esta primera edición del Día del Camping. Creemos que es una buena oportunidad para celebrar con los usuarios el auge que está alcanzando este sector y para acercarnos y dar a conocer este tipo de turismo a aquellos que todavía no lo conocen. El camping y el caravaning son una opción de ocio y tiempo libre que ganan cada vez más adeptos y España cuenta con uno de los mejores campings de Europa”, afirma Ricardo Fauria, presidente de la CECC (Confederación Española de Camping y Caravaning).

    El Día del Camping cuenta con el apoyo de empresas colaboradoras como Movistar, Repsol, Coleman, Ediciones Peldaño e INACA. Esta iniciativa dispone de su propio logotipo y página web www.eldiadelcamping.es

    Sobre la CECC
    Constituida en diciembre de 2010, la CECC (Confederación de Empresarios del Camping y Caravaning) nace de la unión de la FEEC (Federación Española de Empresarios del Camping) y Aseicar (Asociación Española del Comercio del Caravaning). Entre los objetivos principales de la CECC figura el promover el potencial turístico que tiene el producto camping y caravaning tanto a nivel institucional como empresarial, velando por los intereses comunes, profesionales, económicos y empresariales de sus asociados.

    Fuente: http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=84503&secid=9


    Ojalá sirva para que la idea de aceptar la pernocta de campers y autocaravanas, deje de ser una quimera y pase a ser una realidad. Nuestra tranquilidad pasa, indefectiblemente, por vuestra modernidad, la de los establecimientos camping. Los camping no están obligados a aceptarnos, las autocaravanas y campers tampoco estamos obligados a entrar en sus establecimientos. Quizá sea un buen momento para hacer ese pacto de caballeros que a todos nos beneficiará.
    Autocaravanistas por sus derechos