¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: miércoles, 4 de abril de 2012
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    LA PALMA: Refuerzan la vigilancia y la limpieza en las playas palmeras

    E. P. | Santa Cruz de La Palma

    Las zonas costeras de la Isla recibirán entre el jueves y el domingo miles de visitantes, una previsión que varios ayuntamientos de la Isla atienden con un significativo incremento en los servicios de vigilancia y limpieza, especialmente en Tazacorte, donde en las playas más frecuentadas, tanto en El Puerto como en Los Guirres, hay previsiones municipales que apuntan a la afluencia de más de 10.000 personas.

    Así lo confirmó el concejal de Seguridad y Urbanismo del consistorio, Gonzalo Pascual, quien recordó que el municipio no cuenta con zona habilitada para la acampada. Pese a tal carencia, y tal y como ocurre tradicionalmente por estas fechas, la zona Los Guirres recibirá estos días decenas de campistas, además de algunas autocaravanas, la única opción dado que a día de hoy ya no es posible acampar en la única zona autorizada para ello, en la Laguna de Barlovento.

    Este espacio batirá esta Semana Santa su propio récord de visitas, con más de 600 campistas. Desde hace varios días no queda ni una sola plaza libre en este espacio natural, donde se refuerzan los servicios de limpieza y vigilancia y donde los usuarios disponen de agua caliente, luz, cómodas casetas y otros amplios espacios preparados para la recepción de autocaravanas. Las playas de Fuencaliente, Los Cancajos, en Breña Baja, y Bajamar, en Breña Alta, son las que mayor afluencia de bañistas tendrán, así como la zona costera de La Fajana, también en el municipio norteño de Barlovento.

    Fuente:

    Publicidad engañosa a combatir

    Vacaciones sobre ruedas: ¡alquila una autocaravana!

    3 Abr 2012   |  Por Sofía Fernández-Huerga

    ¿Eres aventurero, hippie, amante de la naturaleza o, simplemente, estás cansado de las típicas vacaciones? Ahora, en Caracolvan tienen la solución a tus problemas: ¡alquila una autocaravana de los años 70 y recorre preciosas rutas con ella!

    Vacaciones sobre ruedas: ¡alquila una autocaravana!

    Autocaravanas de los 70 completamente equipadas

    Tener una autocaravana supone poder dormir donde has disfrutado de una puesta de sol única, escuchando el mar de fondo, o despertarte con el piar de los pájaros en medio de la naturaleza. Es, además, una opción ideal si buscas una libertad de movimientos capaz de garantizarte unas vacaciones del tipo: “Hoy aquí y mañana ahí”.

    Sin embargo, no todos los bolsillos pueden permitirse un segundo vehículo como éste, para usarlo en contadas ocasiones a lo largo del año, con los gastos que conlleva: seguros, garaje, mantenimiento… Por ello, en Autocasion.com nos ha parecido muy interesante la opción que proponen en Caracolvan.com. ¿Qué te parecería alquilar una Camper durante tus próximas vacaciones o escapada de fin de semana?

    Las Camper son un todo en uno: hotel, restaurante y medio de transporte.
    Las Camper son un todo en uno: hotel, restaurante y medio de transporte.

    ¿Qué es una Camper?

    Las Camper son esencialmente autocaravanas compactas, pequeñas furgonetas equipadas con todo lo necesario para dormir, comer y llevar a cuestas lo que necesitas para unas vacaciones perfectas. Es decir, un “todo en uno” (restaurante, hotel y medio de transporte) en un reducido, pero muy bien  avenido, espacio que, además, te permite recortar los gastos de manera considerable.

    Si eres un nostálgico de la década de los 70, podrás vivir tu particular Woodstock a bordo de una de las míticas furgonetas VW de la época: incluida la Volkswagen Camper, referencia del “mundillo” de las caravanas. Lo único que tienes que hacer es reservar la tuya y acudir a las oficinas de Caracolvan, ubicadas en un entorno inmejorable para comenzar tu ruta: Cádiz.

    Los modelos a elegir son:

    • Volkswagen T2 Camper (1977).
    • Volkswagen T3 Joker Camper (1987-1990).
    • Volkswagen T3 California Camper (1990).
    • Volkswagen T3 Multivan (1990).
    La base de la empresa se encuentra en el Puerto de Santa María, hasta donde te puedes desplazar en tren, avión (Aeropuerto de Jerez de la Frontera, a 20 km) o coche (y aparcarlo en el parking de Caracolvan hasta tu regreso). Tanto en Jerez de la Frontera, como en el Puerto de Santa María o Cádiz capital la entrega y recogida es gratuita. Pero, si lo prefieres, puedes acordar la recogida y entrega en otra localización y pagar un precio adicional.

    Al alquilar una Camper podrás optar a interesantes descuentos en clases de Kite Surf.
    Al alquilar una Camper podrás optar a interesantes descuentos en clases de Kite Surf.
    Además, con cada Camper te facilitan una guía con las rutas más interesantes a seguir, información sobre dónde estacionar, ofertas en campings, empresas de aventura… y desde la página web caracolvan.com podrás optar a interesantes descuentos en clases de Kite Surf, escapadas de fin de semana, alquiler entre semana…

    Si no quieres quedarte por Cádiz o alrededores, con tu Camper puedes visitar cualquier rincón de España. Sin embargo, el precio de alquiler sólo incluye 200 kilómetros diarios (el resto a 0.40 euros/km.+IVA); y salir de España no está permitido, ya que sería necesario hacer una cobertura extra del seguro.

    Equipamiento de las Camper

    Las auto-caravanas incorporan todo lo que podríais necesitar tú y tus tres acompañantes en vuestras vacaciones:
    • Cocina (2 fuegos).
    • Nevera.
    • Fregadero.
    • Depósito de agua de 50 litros.
    • Batería auxiliar.
    • Techo elevable.
    • Asientos giratorios.
    • 2 camas dobles.
    • Ducha exterior.
    • Mesa interior/exterior.
    Si estás interesado en alquilar una caravana, puedes consultar aquí las distintas tarifas. ¡Anímate y prepara unas vacaciones diferentes!

    Fuente: