¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El PR de Arnedo propone un camping y una zona para autocaravanas para fomentar el turismo

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El PR de Arnedo propone un camping y una zona para autocaravanas para fomentar el turismo



    Viernes, 18 de Febrero de 2011 16:30
    Jesús Gil de Gómez
    Jesús Gil de Gómez
    El concejal del Partido Riojano en Arnedo, Jesús Gil de Gómez, ha analizado el balance realizado por el equipo de Gobierno municipal en materia de Turismo y asegura que, salvo la nueva Oficina de Turismo, no se ha hecho nada más.
    De hecho, el regionalista achaca el incremento de turistas a la apertura de dicha Oficina pero considera el número de turistas que visitan Arnedo podría ser superior si el Gobierno municipal del PP hubiera sido capaz de rentabilizar todos los recursos que ofrece esta zona.
    "Según prometió el equipo municipal, se iba a presentar una memoria que incluyera una reordenación de la zona outlet e iniciativas para dinamizarla pero, salvo colocar unas papeleras, unas bandas, que por cierto hemos pagado ya tres veces, y la apertura de la Oficina de Turismo, el Ayuntamiento no ha hecho nada más por fomentar el turismo en la comarca".
    Por esta razón, el regionalista ha propuesto habilitar una zona en la que las caravanas puedan aparcar con todos los servicios necesarios y crear un camping. "No debemos olvidar que Arnedo es la puerta de entrada al Valle del Cidacos, una zona que tiene muchos y muy buenos recursos turísticos de los que los arnedanos nos tenemos que aprovechar". Y debemos darnos prisa, apuntó, porque Arnedillo, por ejemplo, ya ha hecho los deberes y ya cuenta con un aparcamiento para las autocaravanas con todos los servicios.
    Para el regionalista, el equipo de Gobierno del PP, no está siendo capaz de aprovechar los recursos turísticos de la comarca. Y prueba de ello, recuerda, es que fue el Partido Riojano el que creó, la pasada legislatura, el área de turismo "porque sabemos las ventajas que tiene el turismo para los municipios y su capacidad de crear riqueza y empleo".
    Por esta razón, concluyó, uno de los objetivos del Partido Riojano para los próximos cuatro años será convertir a Arnedo en una ciudad turística."Ya sabemos que elaboramos calzado, y calzado de muy buena calidad, pero también debemos ser capaces de conseguir que esos turistas que vienen atraídos por la calidad de nuestro producto, pernocten en nuestros hoteles, disfruten de nuestra gastronomía y realicen sus compras en los comercios de Arnedo".