¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La Vall impulsará con un párking el turismo de autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Vall impulsará con un párking el turismo de autocaravanas

    Ahora se invierten 60.000 € para dotarlo de alcantarillado y una red de fuentes. El actual aparcamiento de Sant Josep se redistribuye para generar el espacio




    • La alcaldesa, Tania Baños, visitó el inicio de los trabajos junto a representantes de la empresa adjudicataria. - SANZ
      La alcaldesa, Tania Baños, visitó el inicio de los trabajos junto a representantes de la empresa adjudicataria. - SANZ
    1
    Los trabajadores de la firma estuvieron ayer vallando el terreno donde se ubicarán las autocaravanas para poder iniciar, cuanto antes, unas obras que se prolongarán, previsiblemente, hasta finales de noviembre y que consisten en construir una red de alcantarillado e instalar unas fuentes y un sistema de evacuación tanto de aguas como de los desechos químicos que utilizan las autocaravanas en sus baños.
    MAS SERVICIOS // Por otra parte, y según explicó al munícipe, se constuirán unos aseos para «mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros turistas, especialmente a aquellos que vienen desde lejos y, sobre todo, a las personas mayores», ya que, una vez habilitados, «podrán ir al baño en cuanto aparquen y bajen de los coches o autobuses con los que se desplazan». Y, es que, los existentes ahora «están lejos y no son suficientes en momentos de gran afluencia de gente». Para el desarrollo de esta actuación, la adjudicataria «dará trabajo a entre seis y ocho valleros durante los dos meses que durarán las obras».
    En cuanto a la segunda fase del proyecto, esta consistirá en redistribuir y pintar las plazas de aparcamiento, tanto el destinado a coches y autobuses como el de autocaravanas, de forma que sigan un orden estipulado.
    Asimismo, la Agencia Valenciana de Turismo financiará una nueva Tourist Info, que se ubicará en el mismo entorno, «más al alcance de los visitantes y adaptada a los tiempos que corren y a las necesidades actuales».
    Baños recordó que, «primero, la Diputación nos dejó fuera de los Planes Provinciales a todos los municipios de más de 20.000 habitantes, en los que, curiosamente, no gobierna el PP. Tras mucho insistir rectificaron su error, pero nos han obligado a invertir donde ellos han querido».
    Fuente: