¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La Asociación de Hosteleros, contraria a crear un área regulada de autocaravanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Asociación de Hosteleros, contraria a crear un área regulada de autocaravanas

    Argumenta, entre otros, que “supone un riesgo para la consolidación de los puestos de trabajo de las empresas turísticas del sector de campamentos públicos”
    La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha presentado ante el Alcalde de Salamanca su oposición a la moción presentada este viernes por Ganemos Salamanca relativa a la creación de un área regulada de estacionamiento y pernoctación de auto caravanas
    La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, que fue constituida al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical y del RD 873/1977 de 22 de abril que la desarrolló, tiene encomendada, entre otras funciones, la de la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses económicos, sociales y profesionales de sus miembros, la de elevar a los poderes públicos las iniciativas, reclamaciones y aspiraciones de sus asociados y la de la representación y defensa de los intereses comunes de estos ante cualquier organismo, jurisdicción o instancia.
     
    Una nota remitida a los medios, la Asociación señala que “tras haber tenido conocimiento de la moción que Ganemos Salamanca ha presentado, relativa a la creación de un área regulada de estacionamiento y pernoctación de autocaravanas, esta Asociación, en el ejercicio de sus funciones, viene a manifestar su oposición a la referida iniciativa, al menos, por los siguientes motivos:
     
    Existe constancia de que el número de plazas ofertadas en Salamanca para esta modalidad de alojamiento supera la demanda.
     
    Los servicios ofrecidos por los empresarios turísticos del sector, además de ser de alta calidad, garantizan el cumplimiento de los requisitos establecidos para esta modalidad de alojamiento en el Decreto 168/1996, de 27 de junio, por el que se establecen las normas reguladoras de los campamentos de turismo.
     
    La proliferación de estas áreas supone un riesgo para la consolidación, en particular, de los puestos de trabajo de las empresas turísticas del sector de campamentos públicos de turismo”.
            
    Los representantes de los hosteleros “están abiertos al estudio serio de las distintas propuestas que hagan mejorar el turismo, la calidad, y tejido empresarial siempre y cuando no se utilice al sector de manera partidista ni con intereses políticos, esta Asociación con 40 años a punto de celebrar mantiene su carácter independiente, objetivo, constructivo y crítico”.
    Fuente: