¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Asturias] El área para autocaravanas del Angliru abrirá el próximo día 25

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5814~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3456 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Asturias] El área para autocaravanas del Angliru abrirá el próximo día 25

    17.04.2014 | 01:41


    El alto riosano del Angliru tendrá a partir de la próxima semana un nuevo atractivo para los visitantes, y en este caso, para un tipo muy específico de turistas, los que viajan en autocaravanas. El nuevo área de estacionamiento para estos vehículos, que estará ubicado dentro de las instalaciones del albergue municipal "El Mirador del Angliru", recientemente abierto, verá la luz el próximo 25 de abril con un acto de inauguración en el que participarán, entre otros, el alcalde de Riosa, José Antonio Muñiz, y el presidente del Club Autocaravanista del Principado de Asturias (Capa), Isaac García Palacios. Además, también se espera la presencia de un buen número de autocarravanistas, que no quieren perderse la inauguración de un espacio muy singular por el entorno en el que se enmarca.
    En un principio, la instalación del espacio para las autocaravanas no se contemplaba dentro del proyecto que los gestores del albergue del Angliru habían preparado tras hacerse con el inmueble, construido con fondos públicos. Sin embargo, tras contactar con Capa, tomaron la decisión de habilitar un espacio en la zona exterior del gran aparcamiento que posee la instalación para este tipo de vehículos, que dispondrán de una toma de agua para su utilización.
    Fuente: