¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Primera área de servicios de autocaravanas en Calatayud

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3483 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Primera área de servicios de autocaravanas en Calatayud


    Inauguración oficial del área de servicios de autocaravanas de Calatayud
    Foto: AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD
    CALATAYUD (ZARAGOZA), 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
    El Ayuntamiento de Calatayud ha inaugurado este sábado, 1 de septiembre, de manera oficial el área de servicios de autocaravanas que puso en marcha hace unos meses y que este fin de semana acoge su  Primer Encuentro de Autocaravanas, en el que se dan cita más de 40 vehículos.
    La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calatayud, Mercedes Sarrate, y el concejal de Turismo, José Manuel Gimeno, han presidido el acto junto con el presidente de la Plataforma de Autocaravanas (PACA), Lorenzo Ruiz, y su delegado en Aragón.

    Sarrate ha dado la bienvenida a la ciudad a todos los participantes y ha destacado la puesta en marcha de esta iniciativa que permite continuar promocionando Calatayud, ha informado el consistorio bilbilitano en un comunicado.

    El área está situada en el centro de la ciudad, en el aparcamiento del Recinto Ferial, junto a la travesía de la antigua N-II, y cuenta con zonas de recreo para niños, así como los distintos elementos para la limpieza de vehículos.

    Los participantes en el Primer Encuentro de Autocaravanas han llegado desde distintos puntos del país y "están descubriendo los principales atractivos de la ciudad", a través de recorridos guiados al Múdejar de Calatayud, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como a los distintos espacios museísticos que acoge la ciudad, han apuntado las mismas fuentes.


    Fuente: