¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Toledo: IU propondrá habilitar zona para autocaravanas en Safont y Azarquiel
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Toledo: IU propondrá habilitar zona para autocaravanas en Safont y Azarquiel

    Carmen Jiménez, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo, ha señalado que “Izquierda Unida propondrá al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo que acondicione zonas de estancia para autocaravanas en los aparcamientos disuasorios de Safont y Azarquiel, con su correspondiente señalización”.


    Jiménez ha querido destacar que “dichas zonas, que existen en muchas ciudades de nuestro país, pretenden ofrecer a los usuarios de este tipo de vehículos un área de estancia delimitada y señalizada, dotada de servicios mínimos, tales como sombra, toma de agua corriente, recogida de residuos en contenedor, punto de acceso al saneamiento para evacuar aguas sucias y tomas de luz. Alguno de estos servicios incluso se puede ofrecer mediante un sistema de cobro con monedas al objeto de que no suponga carga para las arcas municipales”.

    El objetivo, según Izquierda Unida, es regular una práctica que ya existe, como es el aparcamiento de caravanas y autocaravanas en diferentes lugares de la ciudad. Al ofrecer áreas acondicionadas por parte del Ayuntamiento se puede limitar la dispersión y al ofrecer servicios para facilitar la estancia de los visitantes se evita que su presencia suponga inconvenientes, tales como un vertido inadecuado de residuos sólidos o líquidos.

    Izquierda Unida subraya que la iniciativa no supone un gran coste y puede estimular la llegada de turistas, dado que los usuarios de autocaravanas están muy organizados y ofrecen información detallada sobre los servicios existentes en cada ciudad, llegando a recomendar destinos en función de las facilidades ofrecidas.

    Es un turismo, señalan por último desde Izquierda Unida, asociado a rentas medias que lejos de ser algo marginal está creciendo en lo últimos años y que puede dejar en nuestra ciudad ingresos apreciables, ya que, en contra de lo que se pueda pensar, gastan allí donde van en alimentos, hostelería y otros servicios, incluso en términos per cápita más que el típico turismo excursionista mayoritario en Toledo.
    Fuente:


    ¿ Qué tendrá que decir a esto el magnífico director del Camping "El Greco" ?

    Referencia:
    http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/search?q=safont