¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Continúa la subasta con los autocaravanistas en Asturias: El PSOE promete un ecocámping

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3479 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Continúa la subasta con los autocaravanistas en Asturias: El PSOE promete un ecocámping

    Oviedo // La candidata socialista a la alcaldía, Paloma Sainz, se comprometió ayer a dotar al municipio de un ecocámping, “una infraestructura que será un apoyo para relanzar los recursos naturales de Oviedo”. Además, anunció que el casco urbano dispondrá de dos áreas de servicio para autocaravanas dotadas con puntos ecológicos. El ecocámping será sostenible, explicó Sainz, porque empleará materiales reutilizables y todos los suministros se obtendrán a partir de energías renovables.


    Parece mentira que tal propuesta la haga una candidata socialista. Candidata que pertenece a un partido que ha hecho una Ley en contra -literalmente- del autocaravanismo en Asturias.

    Su propuesta empezará a ser atractiva y creible cuando primero proponga o se le haya visto/escuchado/leído luchar contra la redacción de esa Ley de Turismo que tanto daño y molestias está causando a sus propios autocaravanistas y a los de toda España e incluso de Europa.

    Llevamos años en los que se nos ha negado el pan y la sal, nos siguen multando, nos siguen expulsando y nos siguen invitando a marcharnos de muchísimos lugares, incluso en contra de la normativa de rango superior.
    Autocaravanistas por sus derechos