¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El PP defiende la creación de aparcamientos y la restauración del río Cabra

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El PP defiende la creación de aparcamientos y la restauración del río Cabra

    Fernando Priego señala que su partido aboga por un turismo sostenible e incide en que sus propuestas son "realizables"

    El Partido Popular de Cabra ha presentado sus propuestas en materia de urbanismo y ha anunciado que trabajará por la creación de aparcamientos, por la Ciudad de los niños, un área sociosanitaria, la peatonalización del centro urbano, el carril bici, la escuela de enfermería, la recuperación integral del Río Cabra, la mejora de la red de caminos rurales y el inicio de la ronda norte y la calle que comunique el Paseo con la estación de autobuses. 



    "Queremos un urbanismo sostenible para solucionar los problemas que tienen los ciudadanos, vital para el futuro de nuestra ciudad", señaló el candidato de la formación a la Alcaldía de Cabra, Fernando Priego, quien destacó que se trata de medidas realizables y desgranó la batería de propuestas que desarrollará su equipo a partir del 22 de mayo, entre las que se encuentran elaborar un Código de diseño urbano, resolver las situaciones de ilegalidad urbanística, apoyo a la vivienda protegida, (VPO) y a las iniciativas de alquiler con opción a compra. 

    Tras su intervención dio paso a Juan Ramón Pérez Valenzuela, coordinador del programa electoral y número cinco de la candidatura, quien expuso la mayoría de las iniciativas que pueden encontrarse en el bloque de Urbanismo del programa de gobierno popular. 

    Pérez destacó que Cabra necesita realizar un esfuerzo para dotarse de equipamientos muy necesarios y de los que carece en la actualidad, como una residencia pública para mayores, aparcamientos en el centro y en los barrios de la Villa, Cerro y Cementerio, la creación de la Ciudad de los Niños, la escuela de enfermería, la recuperación de las riberas del río Cabra, el control sistemático del ruido en las calles, un aparcamiento para camiones, una oficina de coordinación de las obras, la mejora de la accesibilidad al barrio de la Villa y conseguir que la Autovía de Málaga (A-45) y la futura Autovía del Olivar tengan una salida que conecte con el área de desarrollo industrial de Cabra, así como promover un parador de turismo. 

    Los populares presentaron su apuesta por la vía Verde y la creación de un albergue juvenil, zona de acampada y autocaravanas en las inmediaciones del Tren del Aceite. En el apartado de tráfico, Pérez resaltó las actuaciones que realizarán para conseguir una movilidad sostenible, prestando especial atención al ciudadano que se desplace a pie y en bicicleta con un plan integral de tráfico, el inicio del carril bici o la creación de nuevas zonas peatonales en el centro. En el apartado de medio ambiente los populares apuestan por una ciudad verde, el control de ruidos, el punto limpio, la creación de un plan de zonas verdes.


    Fuente: http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba2011/970018/pp/defiende/la/creacion/aparcamientos/y/la/restauracion/rio/cabra.html

    Ojalá esto no sea otra subasta electoral. El proyecto parece atractivo.

    Autocaravanistas por sus derechos