¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La calidad de la zona de autocaravanas de Morella se reconoce en las guías más prestigiosas de Europa

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3479 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La calidad de la zona de autocaravanas de Morella se reconoce en las guías más prestigiosas de Europa

    La guía de referencia ADAC Stellplatz-Führer recomienda el estacionamiento en Morella

    La calidad de la zona de autocaravanas de Morella está reconocida en las principales guías turísticas del continente europeo. Por ello, la guía ADAC Stellplatz-Führer recomienda el estacionamiento en la localidad y destaca sus instalaciones.

    Ésta es la principal guía de autocaravanas en toda Europa. Cuenta con una catalogación de 5.500 zonas de estacionamiento, de las cuales, el 50% son de Alemania y el resto se reparten por todo el continente. Para que se identifiquen las zonas de estacionamiento, la guía reparte un distintivo que figura en las placas de cada zona.

    La concejala de turismo, Sandra García, destaca la importancia que tiene el reconocimiento de los servicios turísticos de Morella. La regidora afirma que “el turismo de autocaravanas ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos, en especial para el turismo familiar”. Por ello, García añade que “es gratificante que los medios especializados reconozcan la apuesta del Ayuntamiento de Morella por mejorar la calidad de los servicios de esta zona”.

    Cabe señalar que el consistorio ha mejorado el acceso a este lugar, la comodidad o los servicios. La concejala también anuncia “próximas mejoras, para consolidar una zona muy bien valorada por los que allí estacionan”.