¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El autocaravanismo en los foros y la Puerta del Sol. Semejanza inequívoca
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El autocaravanismo en los foros y la Puerta del Sol. Semejanza inequívoca

    No es difícil encontrar la similitud. Al contrario, a poco que nos esforcemos nos daremos cuenta que en los foros autocaravanistas hay gente de todo tipo, pensamiento y condición, como en Sol, y tanto es así que a día de hoy, tres días después del "asentamiento" todavía no sabemos lo que quieren, lo que pretenden y lo que persiguen, bueno sí, en cierto modo interpretamos que lo que se busca es una abstención masiva, simple y llanamente porque en la mayoría de los casos los asistentes, nunca van a votar. Esto no es del todo cierto, en 2008 supieron movilizar ese voto y ahora lo que cunde es el pesar de haberse levantado ese día de la cama para meter un voto -acaso equivocado- en la urna. Ahora, están desconcertados, no quieren votar otras opciones porque las consideran contra natura, en contra de sus posiciones ideológicas de siempre, pero claro, lo que hay, lo que ha llevado al país a esta situación les está gustando menos todavía. Es lo que se ha dado en llamar "la generación perdida" más que nada porque sus posibilidades de establecerse en la sociedad con solvencia económica, sin dependencias familiares, las empezarán a ver claras, sabe Dios cuándo.

    De la nada han surgido portavoces, toda una carpa llena de progres que se han erigido en portavoces de no se sabe qué -elegidos por sí mismos- y a pesar de llamarse "democracia real ya" no dejan trabajar a los medios de comunicación: les insultan, les llaman manipuladores, algunos "comisarios" remiten a las alcachofas y a las cámaras a esa carpa periodística donde debidamente aleccionados, siguiendo consignas precisas de no se sabe quién y dónde, les dirán lo que a unos cuantos les interesa que sea el sentir y el resultado de toda esa concentración de despistados. Jubilados, parados, estudiantes sin futuro claro , trabajadores pendientes del próximo ERE, cada uno da su opinión, cada corriente dice lo que le viene en gana y en definitiva nadie sabe qué camino seguir, qué decir y qué es lo que se persigue. NO SABEN LO QUE HACEN ALLÍ. Eso sí, lo que más se escucha son consignas contra determinado partido, virtual ganador el próximo día 22.

    Y éramos pocos y parió la abuela. Cuando aparece el payaso mayor de Europa -según se hace llamar él mismo- hinchando un pato y quitando espacio a los que quieren llegar e instalarse en el asentamiento. Leo Bassi, fundador de la página "PPLeaks" en su línea, no se sabe si subvencionado por alguien o los oscuros intereses que persigue. Como si el resto de partidos no tuviesen sus propios "leaks" !

    El paralelismo con el autocaravanismo actual es evidente: asociaciones, federaciones, una asociación mayoritaria -con derecho de veto autoadjudicado-, librepensadores, y algún exaltado=desconfiado=mosca cojonera -el de siempre-, cuyo deporte favorito es boicotear todo lo que a su señoría no le guste, lo que no le convenga o donde él no haya tomado partido. Se supone que todos persiguen el mismo fín, beneficiar el autocaravanismo en España, nuestros derechos, pero ninguno renuncia a su parcela de protagonismo; derecho que a su vez impide que otras iniciativas avancen, que otros trabajos sigan adelante sin interrupciones de terceros. ¿ Cuál va a ser -está siendo- el resultado del conjunto ? El de siempre, entre todos la mataron y ella sola se murió porque, se haga lo que se haga, se emprenda la iniciativa que se emprenda, nunca va a estar a gusto de todos y claro... unos por otros y la casa sin barrer. En fin, como siempre pasa, nada nuevo bajo el sol y todo manga por hombro. Mientras tanto, como en la Puerta del Sol: sigue reinando el caos, la confusión, amenazas de desalojo y prohibiciones acechando como la espada de Damocles. Igualito que nos pasa a los autocaravanistas en la España de 2011.

    Autorcavanistas por sus derechos