¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Consulta sobre la recogida de firmas a raíz de cierta desidia

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Consulta sobre la recogida de firmas a raíz de cierta desidia

    El usuario S. J. nos hace la siguiente consulta:

    ¿Cuando se van a entregar? ¿A quien se va a entregar? ¿Quien ha organizado esto? ¿Nuestro datos solo se van a usar para esto? Espero sus respuestas gracias


    Y esta ha sido nuestra respuesta:



    Estimado S.:


    Agradecemos su consulta quizá inspirada por alguna mente malpensante que ha dudado de nuestra legalidad, nuestra sana intención y nuestra verdadera voluntad de ayudar al colectivo autocaravanista de España.

    La campaña de recogida de firmas no persigue otra cosa que eso mismo, una recogida de firmas formal para que pueda ser utilizada por cualquier persona física o jurídica para aquello que pueda beneficiar en fin a nuestro colectivo. Todas las malas interpretaciones que se están vertiendo en determinado foro no llevan más que a minar, a destruir la iniciativa porque para determinado personaje su deporte favorito es intentar bombardear aquello que no haya sido iniciativa suya o no lo haya programado o no haya sido secundado por él en primera persona.

    La recogida de firmas no conlleva contraprestación económica alguna por ello. En absoluto. Siempre al contrario, deberíamos estar agradecidos a que cierta página web, dos en este caso, acojan nuestras firmas y den soporte totalmente gratuito a la recogida de firmas.

    Podrá leer más sobre este asunto en:



    Por favor, para cualquier cuestión sobre este asunto, no dude en volver a contactar. Esperamos su firma. Reciba un atento saludo. Buen fin de semana.
    Autocaravanistas por sus derechos.