¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Web AC-GA: EL VALEDOR DO POBO ACEPTA LA QUEJA DE AC-GA POR INSTALACION DE SEÑALES CONTRA AUTOCARAVANAS EN VIGO (PONTEVEDRA)

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Web AC-GA: EL VALEDOR DO POBO ACEPTA LA QUEJA DE AC-GA POR INSTALACION DE SEÑALES CONTRA AUTOCARAVANAS EN VIGO (PONTEVEDRA)

    Según se indica en el escrito que nos remite el Valedor do Pobo, una vez estudiada la queja que la Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) ha presentado ante esa Institución por la instalación de señales que prohíben la parada de autocaravanas en la Avda de Samil del concello de Vigo (Pontevedra), ha sido admitida al entender que reúne los requisitos formales recogidos en el artículo 18 de la Ley do valedor do Pobo y que encuentra, en principio, cobertura constitucional derivada del artículo 103.1 de la Constitución.

    En consecuencia, se han iniciado las actuaciones oportunas ante el Concello de Vigo (Pontevedra) y nos comunican que, tan pronto como el Valedor do Pobo reciba el informe que ese concello tiene que remitirles, se podrán en contacto con AC-GA.

    Esperaremos el informe del concello de Vigo y la resolución del Valedor do Pobo con la esperanza de que estas actuaciones deriven en la retirada de las polémicas señales.

    Seguiremos informando de las noticias que se produzcan sobre esta cuestión.

    Fuente: http://www.ac-ga.org/