¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Impulsado por la AGA: I Encuentro de Autocaravanas de Galicia, del 15 al 17 de abril en el Camping del Xuvia (incluye programa provisional de actos)

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Impulsado por la AGA: I Encuentro de Autocaravanas de Galicia, del 15 al 17 de abril en el Camping del Xuvia (incluye programa provisional de actos)

    El camping de turismo ecológico del rio Xuvia (ubicado en la área natural del Río Xuvia) acogerá los días 15, 16 y 17 de abril el I Encuentro de Autocaravanas organizado por la Asociación de Autocaravanas Gallega (AGA), en colaboración con el Ayuntamiento de Narón.

    Coincidiendo con esta concentración, se estrenarán dos puntos de descarga de aguas negras de las autocaravanas, situados en el Polígono del rio do Pozo (en la parcela de Protección Civil) y en el propio Camping de autocaravanas del área natural del rio Xuvia, que tiene capacidad para 14 vehículos.

    Esto significa que a partir de esas fechas, todos los autocaravanistas que pasen por Narón dispondrán de dos puntos donde pueden vaciar de forma adecuada las aguas residuales, que además en el caso del Camping, serán tratados en depuradora.

    Los autocaravanistas que participen en la concentración realizarán una serie de itinerarios guiados por el río Xuvia y Aldea Nova, visitando el Mirador de las Rías Artabras (situado a 308 metros de altitud) y conociendo el patrimonio fluvial, los molinos del río Xuvia y los juegos tradicionales y deporte rural. Además, habrá un programa paralelo con veladas, tertulias y recepciones.

    Se espera la presencia de 100 autocaravanas en Narón, y alrededor de trescientas personas. En el Camping del río Xuvia se instalará una carpa de 400 metros cuadrados en la que se realizarán las reuniones y actividades protocolarias.

    Con este encuentro, las Concejalías de Turismo y Medioambiente de Narón esperan dar un impulso autonómico, estatal e incluso europeo a estas instalaciones y al patrimonio del municipio.

    Además, coincidiendo con este encuentro, la Asociación de Autocaravanas de Galicia realizará un documental para la Asociación de Autocaravanas de Europa, para presentar esta instalación y el entorno del Camping Natural del río Xuvia y Aldea Nova. Esta área también pasará a incluirse en las guías que utilizan los autocaravanistas en toda Europa.