¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Madrid] El Área de servicio para Autocaravanas de Pinto alcanzó la rentabilidad en 2016

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3483 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Madrid] El Área de servicio para Autocaravanas de Pinto alcanzó la rentabilidad en 2016

    El Ayuntamiento de Pinto ha hecho balance de las entradas de vehículos y de los ingresos obtenidos durante el pasado año por el Área de Servicio de Autocaravanas que se inauguró en enero de 2014.
    El Área de servicio para Autocaravanas de Pinto alcanzó la rentabilidad en 2016
    El Ayuntamiento de Pinto ha hecho balance de las entradas de vehículos y de los ingresos obtenidos durante el pasado año por el Área de Servicio de Autocaravanas que se inauguró en enero de 2014. Las mejoras realizadas, que permiten un mejor funcionamiento del torno de salida, así como los días de buen tiempo y el periodo vacacional permitieron un gran aumento en el número de usuarios contabilizados.
    Un total de 2.365 vehículos utilizaron esta área de servicios durante el año 2016 aportando una cantidad de 10.630 euros.
    La Concejala de Hacienda, Consoli Astasio, se ha felicitado por esta cifra récord, y ha señalado que “teniendo en cuenta que los gastos estimados que genera el área no llegan a 9.000 euros, se confirma la previsión del Gobierno Municipal de que el área pueda cubrir los gastos que genera, permitiendo incluso un pequeño beneficio, como ha ocurrido por primera vez este año”.
    ENCLAVE PRIVILEGIADO

    El objetivo del Área de Servicio de Autocaravanas de Pinto es potenciar el turismo para que quienes utilizan este medio de desplazamiento puedan hacer sus paradas estratégicas en el municipio. Además, su ubicación permite realizar compras en los comercios locales, y, a la vez, descansar junto al Parque Juan Carlos I de Pinto, en un entorno natural.
    El Área de Servicio de Autocaravanas cuenta con todos los requisitos necesarios como una plataforma de carga y descarga, un sumidero para aguas grises, un borne para vaciado de aguas negras o un espacio integrado para recipientes de residuos. Además, tiene cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad en la instalación.
    Fuente: