¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El Partido Popular no nos quiere en Laredo. EL GRUPO POPULAR EN EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO EXIGE CONTROLAR LA PROLIFERACIÓN DE AUTOCARAVANAS EN LA VILLA

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5870~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3500 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El Partido Popular no nos quiere en Laredo. EL GRUPO POPULAR EN EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO EXIGE CONTROLAR LA PROLIFERACIÓN DE AUTOCARAVANAS EN LA VILLA

    Entienden que en Laredo existen varios campings donde alojar dichos vehículos

    El Grupo Municipal del Partido Popular de Laredo quiere mostrar su malestar por la proliferación de autocaravanas estacionadas en varios puntos del municipio. No se trata de algo puntual o esporádico, puesto que hemos comprobado cómo la mayor parte de dichos vehículos permanecen “apostados” durante días e incluso semanas en casi todas las transversales del paseo marítimo, produciendo una ocupación ilegítima del espacio viario (con los problemas de aparcamiento que sufrimos en Laredo, especialmente en la época veraniega) y, en algunos casos, problemas de insalubridad debido a la permanencia y pernocta durante tantos días de dichas caravanas y sus ocupantes.
    El sitio natural para dichos vehículos es el camping; y en Laredo contamos con varios de ellos. Laredo es una villa turística de larguísima tradición y entendemos que hay que ser muy cuidadosos y vigilantes con estas actuaciones que pueden desmerecer la imagen que todos queremos proyectar de nuestra villa de calidad turística. Igualmente se impone una defensa de nuestros empresarios, en este caso los propietarios de los campings, que pagan sus impuestos y a quien no se les puede desde el Ayuntamiento hacer la competencia desleal de “ceder” aparcamiento a las autocaravanas por el periodo que dure su estancia.
    Por ello, exigimos al alcalde un mayor celo en el control de esta cuestión, dando las instrucciones necesarias y pertinentes a la Policía Local tendentes a erradicar esta mala praxis.
    Fuente: