¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Remitido: del 20 a 23 Octubre 2016 - ENCUENTRO AUTOCARAVANISTA EN SALDAÑA ( Palencia )

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Remitido: del 20 a 23 Octubre 2016 - ENCUENTRO AUTOCARAVANISTA EN SALDAÑA ( Palencia )

    Remitido por: Ángel Cantera 

    Para general conocimiento estos enlaces relacionados con el atractivo encuentro al que han sido invitados TODOS los autocaravanistas y en el que colaboran activamente LÁBARO Y PACA.  Por ello y con el deseo que se muestre un GRAN interés en esta invitación que ha llegado, me he tomado la libertad de haceros llegar lo programado.

    Seguidamente mas abajo se puede observar cómo nació esta invitación y propuesta.

    Un cordial saludo



    ENCUENTRO  AUTOCARAVANISTA   EN   SALDAÑA   ( Palencia ) 

    EXPOSICIÓN   E   INFORMACIÓN:

    Hola a todos:   Siempre que el autocaravanismo ” ha llamado a la puerta " de las instituciones Palentinas hemos sido muy bien recibidos y sobre todo escuchados y atendidos a las pruebas nos remitimos observando la disposición de áreas en la provincia.
    Es decir hasta ahora hemos sido los autocaravanistas quienes hemos pedido;  y fue durante la feria internacional de turismo FITUR en Madrid que  fueron ellos  quienes nos hicieron una propuesta y pidieron nuestra colaboración y ello se lo hicieron a representantes de PACA y LÁBARO allí presentes y para qué ?     
    ¡ Ahora ha llegado el momento !

    INVITACIÓN / COLABORACIÓN:

    Sencillamente nos han hecho una propuesta en la que se nos indica e invita a colaborar participando en la Feria de interés Regional de la Alubia y Agroalimentaria de SALDAÑA en la provincia Palentina que se celebra durante la tercera semana del mes de Octubre; lógicamente era nuestra obligación atenderles y por ello NO debíamos rechazar esta invitación;  máxime sabiendo lo que desde ambas instituciones nos brindan y facilitan para completar un estupendo programa de actividades en esa feria.

    Por ello nos permitimos hacer llegar a todo el colectivo autocaravanista, de nuestro País y otros  países el programa que se ha organizado a fin de que se animen a participar en este encuentro cuantos usuarios lo consideren de su interés.
    Tanto PACA cómo LÁBARO se han comprometido no solo en participar si no que también a compartir la programación. Y con ello En SALDAÑA (Palencia) se celebrará un encuentro autocaravanista celebrado conjuntamente con el programa de la feria agroalimentaria de la villa. Para una completa información en los enlaces adjuntos se puede observar.   Y todos aquellos que estén interesados deberán rellenar los datos expuestos seguidamente en el formulario de inscripciones PACA adjunto.

    (solicitar formulario a: angel cantera [acangut@yahoo.es] )


    En nombre de las Instituciones Palentinas muchas gracias por su atención y colaboración.