¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Regulación de parking en Gredos con 3 tarifas distintas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Regulación de parking en Gredos con 3 tarifas distintas

    Arranca la regulación de accesos a la Plataforma con tres tarifas para vehículos

    diariodeavila.es - jueves, 17 de julio de 2014
    Desde hoy las motos y coches, autocaravanes y autobuses tendrán que pagar 3, 4 y 10 euros, respectivamente, por acceder de 8 a 20 h.
    La regulación de accesos en vehículos a motor a la Plataforma de Gredos es una realidad desde hoy. La Junta de Castilla y León informó el pasado domingo mediante un comunicado de prensa que este jueves, 17 de julio, entraría en funcionamiento una medida no exenta de discusión y que establece tres tarifas diarias en función de las distintas categorías de vehículos, los motos y vehículos ligeros, que pagarán 3 euros, las autocaravanas, 4 euros, y los autobuses, 10 euros. Aquí hay que aclarar que la información facilitada desde el Parque Regional de Gredos a mediados de junio, cuando se anunció el sistema decidido, hablaba de 2 euros más 1 para acceder de «forma voluntaria» a la Casa del Parque, en el caso de motos y coches, y de 3 euros más 1 para autocaravanas por el mismo motivo. En el último comunicado de la Junta, sin embargo, se cifran estas dos cuotas en 3 y 4 euros y se dice que el ticket de aparcamiento dará derecho a un máximo de 5 personas a visitar la Casa del Parque.
    El sistema estará en liza todos los días desde hoy y hasta la primera semana de septiembre de 8 a 20 horas, siendo libre el acceso fuera de ese horario. Tampoco tendrán que pagar los peatones, los ciclistas y los propietarios de bienes y derechos en la zona, que tendrán libre acceso previa autorización de los ayuntamientos. Además, está previsto el establecimiento de un ‘Carné de Amigos del Parque’ que, mediante una tarifa anual, facilite el acceso a los visitantes habituales.
    A partir de la primera semana de septiembre la regulación se limitará a los fines de semana, festivos y puentes del resto del año, en invierno con horario de 9 a 18 h.

    Fuente: