¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Palencia ya luce su bandera azul
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Palencia ya luce su bandera azul

    El parque de autocaravanas ondea su 'bandera azul'




    VÍDEO  El alcalde, Alfonso Polanco, segundo por la derecha, al lado de Ángel Cabezas mientras posa ante la 'bandera azul'. Antonio Quintero

    • La asociación Autocaravanistas por sus Derechos reconoce a Palencia Turismo la excelencia del área de servicios próximo al parque Isla Dos Aguas

    • SAMUEL GARCÍA | PALENCIA |18 julio 2014




    El reconocimiento se hizo oficial en octubre de 2013, pero no ha sido hasta este viernes cuando los dirigentes que representan Palencia Turismo, encabezadas por el alcalde, Alfonso Polanco, han recibido la 'bandera azul' en la zona de autocaravanistas de la ciudad, situada en la avenida Donantes de Sangre y colindante con el parque Isla Dos Aguas.
    Este premio, del que solo gozan seis aparcamientos similares en toda España, es entregado a votación popular entre los conductores de caravanas, lo que en palabras del palentino Ángel Cantera «se ha conseguido gracias a Palencia y a sus instituciones».Cantera, colaborador e integrante de la Plataforma de Autocaravanas Autónomas, alaba el papel del Ayuntamiento, que «ha entendido nuestra actividad, nos ha entendido y ha colaborado con nosotros en todo momento». Para el autocaravanista palentino, sus compañeros «han premiado la limpieza y el saber estar» de los vecinos de Palencia.
    Por su parte, el alcalde, Alfonso Polanco, ha reconocido la labor de «gran embajador de la ciudad» de Ángel Cantera y le ha felicitado por «poner a la ciudad al máximo nivel en el turismo de autocaravanas, para conseguir que Palencia sea más conocida, más valorada y que podamos hacer del turismo uno de nuestros fuertes», según ha señalado.
    El aparcamiento de autocaravanas, con capacidad para 23 plazas, acoge cada año unos 5.500 vehículos procedentes de todos los países de la Unión Europea, según datos de Cantera, lo que supuso un total de más de 10.000 pernoctaciones en el año 2013.
    El dictamen de la asociación Autocaravanistas por sus Derechos justifica el premio a Palencia Turismo «por haber hecho posible el área de servicios para el turismo itinerante de Palencia, una de las áreas públicas mejor valoradas de España», y anima al organismo turístico a «continuar con su mantenimiento y mejora permanentes».

    Fuente: