¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Guardo (Palencia) contará con un espacio para autocaravanas junto al Polideportivo

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5814~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3456 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Guardo (Palencia) contará con un espacio para autocaravanas junto al Polideportivo

    Los trabajos se están llevando a cabo con el personal propio del Consistorio por lo que los costes se reducen al precio del material. La intervención culminará en tan solo unos días

     • Hasta el momento, la actuación de los empleados del Ayuntamiento ha consistido en retirar los adoquines existentes en la zona y preparar el terreno para la adecuación de las instalaciones necesarias.

    Los operarios del Ayuntamiento de Guardo trabajan estos días en la rehabilitación del aparcamiento trasero del Pabellón Polideportivo Municipal para su reconversión en área de descanso para autocaravanas. La nueva dotación será una realidad en tan solo unas semanas una vez se hayan instalado las tomas de luz y agua necearías para los usuarios de este tipo de vehículos así como los desagües oportunos que permitan la correcta evacuación de las aguas residuales de las autocaravanas.

    Se trata de un espacio situado en la carretera La Magdalena en una pequeña isleta junto a las instalaciones deportivas de la avenida de San Miguel que actualmente se encuentra prácticamente en desuso. Hasta la fecha, los trabajos llevados a cabo por los propios trabajadores del Consistorio guardense, han consistido en la eliminación de los adoquines de las inmediaciones de este lugar.
     
    Asimismo están acondicionando los accesos al paseo que conecta este punto de la localidad con el parque Fuentes Carrionas por la orilla del río, muy transitado por los vecinos de la villa.

    Fuente: