¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La Primera Ruta de Autocaravanas Yakart completa el Camino de Santiago
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Primera Ruta de Autocaravanas Yakart completa el Camino de Santiago


    La primera edición de la ruta jacobea en autocaravana ha llegado ayer a su fin. Durante la manaña de ayer, domingo, 11 de agosto, los 120 participantes procedentes de España y Portugal estacionaron sus vehículos en el área de 
    Salgueiriños para realizar el último tramo, hasta la Catedral, a pie.

    Tras nueve días recorriendo Galicia y disfrutando tanto de sus paisajes como de su gastronomía, los integrantes de esta Primera Ruta Yakart Camino de Santiago completaron sin incidentes el itinerario en el plazo previsto.

    Antonio Jul, gerente de Yakart Centro Caravaning y organizador de la Ruta de Autocaravanas, calificó de “rotundo éxito” la celebración de esta primera edición, en la que se superaron las expectativas tanto en participación como en otros aspectos. Este mismo domingo, en Santiago de Compostela, Jul anunció las fechas de celebración de la II Ruta: el periplo por Galicia tendrá lugar del 1 al 10 de agosto de 2014. Es el único detalle que se ha dado a conocer del evento, además de los ya sabidos puntos de salida y llegada: A Coruña y Santiago de Compostela.


    Un recorrido por las cuatro provincias

    Han sido nueve intensos días en los que la Ruta de Autocaravanas ha recorrido las cuatro provincias gallegas. Tras partir de A Coruña el pasado día 3 de agosto, el grupo visitó las localidades de Ortigueira, Viveiro, As Pontes, Lugo, Pedrafita, O Cebreiro, Portomarín, Palas de Rei, Cartelle, Cambados e Illa de Arousa.

    Se trata de municipios en los que los viajeros, además de ser recibidos por las autoridades y conocer las instalaciones para autocaravanas, disfrutaron de sus especialidades y paracticaron consumo turístico.

    Otra de las novedades que ha presentado esta Ruta ha sido que los integrantes, usuarios en su amplia mayoría de smartphones y tablets, han podido conocer la predicción meteorológica realizada en exclusiva para ellos por el equipo de 4gotas así como disfrutar de una guía de viaje para su Smartphone creada para la ocasión por la empresa de Vigo ePocketGuide.

    Un estilo de vida que cada día suma nuevos adeptos

    La iniciativa, promovida por la empresa coruñesa Yakart Centro Caravaning, cuenta con el apoyo de la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA). Antonio Jul, organizador de la Ruta, pretende potenciar este tipo de ocio y turismo en la comunidad ya que Galicia es la región de España con mayor número de áreas para este tipo de vehículos. Se trata de un estilo de vida que goza de alta popularidad en otras regiones de la Península y países europeos.

    Fuente: