¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: A las autocaravanas les sienta bien Palencia

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    A las autocaravanas les sienta bien Palencia

    AutocaravanaLa marca Palencia Turismo, que ha nacido impulsada conjuntamente por el Ayuntamiento de la capital y por la Diputación, ha sido galardonada con el premio a la Excelencia Autocaravanística en el apartado de ‘web, blog e instituciones’.
     
    De este modo, el presidente de la institución provincial, José María Hernández, manifestó sentirse muy orgulloso por este galardón, al que ‘han contribuido los pueblos de la provincia que tienen infraestructuras para caravanas’.

    Para Hernández, ‘de esta forma se reconoce el esfuerzo de ambas instituciones por el fomento de este tipo de turismo y refuerza las actuaciones y trabajos para seguir impulsando un sector cada vez más importante en la provincia de Palencia’.

    Ayuntamiento y Diputación han recibido un certificado que acredita que han obtenido este galardón y ahora se podrá instalar una placa y una bandera azul en el área de la Isla Dos Aguas, de Palencia, para que los usuarios sepan que la instalación ha sido distinguida con este reconocimiento. Asimismo, el portal Palencia Turismo va a poder mostrar un logotipo identificativo.

    En la provincia existen actualmente hasta nueve zonas destinadas para este tipo de turismo con autocaravanas, localizadas en: Aguilar, Carrión, Cervera de Pisuerga, Frómista, Osorno, Palencia, Saldaña, Villoldo y Baltanás.

    Expreso. Redacción. A.R

    Fuente: