¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [BEASAIN] A la espera del inicio de su reforma
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [BEASAIN] A la espera del inicio de su reforma

    El parking de Igartza Oleta, además de turismos, tendrá zona de autocaravanas. La obra salió a concurso en 279.990,33 euros y ha sido adjudicada a Otegui Gaztañaga en 139.414,06 euros y 12 semanas de plazo 


    14.08.13 - 00:10 - :: JUANTXO UNANUA | BEASAIN.

    El cierre del acceso al parking de Igartza Oleta, mediante dos vallas, la señala de prohibición de estacionamiento, la cinta que impide el acceso a su interior y la nota que reza: 'aparkalekuan obrak-obras en el aparcamiento 12 de agosto' hace presumir que la obra arrancará de su reforma arrancará en breve.
    Finalmente el solar municipalque en pocos años ha sido apuntado para distintos proyectos, de distinto calado varios de ellos ligados a su futuro como aparcamiento será realidad.
    El equipo de Gobierno del ayuntamiento ya habilitaba en los presupuestos de 2012 una partida para la mejora de este aparcamiento cifra que posteriormente sería incrementada en basa al calado del proyecto a materializar que como novedad ofrecerá la posibilidad de que puedan estacionar también las autocaravanas.
    Coches y autocaravanas
    El proyecto dibujado y trabajadopor los servicios técnicos municipal presenta sobre el papel 110 plazas. Será una zona de estacionamiento que contará con alumbrado led y opción de tomas de electricidad y agua.
    Además, se adecuará una de las zonas dando la posibilidad de verter aguas grises y negras, servicios todos ellos para las autocaravanas. Esta novedad en el proyecto tiene com objetivo ubicar a la villa como «punto de referencia para los que viajan de esta manera, con autocaravanas». Pero este servicio no será gratuito para los que lo utilicen.
    La nueva ley de turismo
    El proyecto de Igartza Oleta podría verse afectado por el nuevo decreto de turismo aprobado por el Gobierno Vasco que introduce la figura de los 'autocaravanistas' que «regulan las áreas especiales de acogida de autocaravanas y caravanas en tránsito, posibilitándose una estancia máxima de 48 horas. a un número mínimo de cinco vehiculos (caravanas y autocaravanas)».
    La junta de Gobierno Local el 23 de mayo aprobar el proyecto de aparcamiento de Igartza Oleta y accesos varios de entrada a garajes que fue redactado por los servicios técnicos municipales.
    Al mismo tiempo convocó el concurso, para la contratación por procedimiento abierto.
    La obra salió a concurso en 279.990,33 euros y un plazo de 12 semanas.


    Fuente: