¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Remitido: Recurrida la O.M. en favor de los autocaravanistas por parte del colectivo empresarial

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5814~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3456 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Remitido: Recurrida la O.M. en favor de los autocaravanistas por parte del colectivo empresarial

    Remitido:

    En la misma nota de prensa en la que el Club CAPA nos anuncia la puesta en marcha de la nueva área en la Estación de Servicio "Los Llanos", en Colunga, se incluye el anuncio de toma de posición contra la actitud del empresariado asturiano contra la Ordenanza Municipal en favor de los autocaravanistas en la localidad de Illano. 

    Este es su contenido:

    Afortunadamente para Asturias disponemos de una clase empresarial que si sabe adecuarse a las circunstancias y ofrecer los servicios que se demandan, en este sentido que haya una nueva instalación impulsada por una empresa privada que tiene muy claro que el mercado ofrece nuevas posibilidades de negocio y que en los momentos de crisis como el actual apueste por crecer en “nichos” del mismo demuestra que no todo está perdido y que la capacidad de respuesta de la sociedad es muy superior de la que tiene la parte más “institucionalizada” que sigue esperando que llegue el “maná” de la administración que alivie la situación, decimos esto por qué es paradójico que aquellos que en teoría serian los llamados dinamizar la oferta y captar este mercado potencial sean quienes más están trabajando en contra del desarrollo del sector, entiéndase la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE CAMPINGS Y PARQUES DE VACACIONES DE ASTURIAS, que continuando su trayectoria siguen intentando poner “arena en los cojinetes” presentando alegaciones a alguna de las Ordenanzas Municipales aprobadas como por ejemplo a la de Illano, actitud que adelantamos va a tener una respuesta contundente por parte del CAPA y que próximamente comunicaremos.