¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La ‘Caravana de Turismo Familiar’ llega el próximo 1 de julio a Riba-roja para promocionar el turismo en autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La ‘Caravana de Turismo Familiar’ llega el próximo 1 de julio a Riba-roja para promocionar el turismo en autocaravanas

    El Camp de Túria
    El patronato de Turismo de la Diputación de de Valencia ha prestado su apoyo a la iniciativa ‘Caravana del Turismo Familiar’, en la que una serie de caravanas visitan poblaciones de la provincia para promocionar el turismo que emplea este medio de transporte.
    José García

    Desde el portal www.viajarenfamilia.net se ha creado una campaña que pretende dar a conocer destinos familiares de costa e interior de la provincia de Valencia, empleando autocaravanas. Esta iniciativa está recorriendo varias localidades de la provincia, a lo largo de los meses de junio y julio, y Riba-roja de Túria es la próxima parada (el próximo 1 de julio).

    Esta concentración estará, de 10:0 a 14:00 horas, en la avenida de la Paz de Riba-roja (junto al mercado). La idea es informando a las familias y a la población interesada, sobre propuestas y consejos de turismo familiar en los diferentes destinos, además de participar en el sorteo de libros y actividades ofrecidos por las empresas colaboradoras.

    El proyecto cuenta con el patrocinio de ‘València Terra i Mar’ (la marca turística de la Diputación de Valencia) y de los ayuntamientos de los municipios que participan en esta primera fase, así como la colaboración de empresas y asociaciones vinculadas al turismo y ocio familiar.

    Fuente: