¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Bretocino (Zamora): Vacaciones como en casa

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Bretocino (Zamora): Vacaciones como en casa


    La asociación regional de autocaravanistas reúne en Bretocino de Valverde a cerca de 200 personas de cinco comunidades diferentes

    23.06.2013 | 02:29
    El buen tiempo acompañó la jornada y muchos aprovecharon para bañarse en la piscina.
    El buen tiempo acompañó la jornada y muchos aprovecharon para bañarse en la piscina. 
    La Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas (Acyla) concentró ayer en Bretocino de Valverde a casi 200 personas procedentes de la región, así como de Andalucía, Cataluña, Asturias, Madrid y Castilla La Mancha. El objetivo de este colectivo es promocionar el turismo a bordo de la autocaravana, así como la gastronomía de cada zona. Según explica José Luis Gándara, actual secretario de Acyla y presidente fundador en el año 2007, «los autocaravanistas son una fuente importante de ingresos», por lo que pide a las Administraciones la promoción de las áreas que acogen a este tipo de vehículos.
    En la provincia de Zamora ya tienen convenios en las áreas de Sanabria y Los Valles con este recinto privado de Bretocino de Valverde que Gándara define como «una de las mejores áreas privadas de España». Acyla espera tener próximamente nuevos convenios con la capital zamorana y con Alcañices.
    Acyla lleva a cabo para sus socios dos salidas fijas al mes y extraordinariamente ofrece promociones concretas, como ha sido este caso. A algunas localidades acuden incluso a petición de Ayuntamientos.
    Las actividades de ocio y disfrute se han llevado a cabo desde el viernes por la tarde, momento en que algunas de las más de sesenta autocaravanas que se acercaron al lugar ya empezaron a llegar.
    La familia Domínguez, propietaria del área, emocionó a turistas y vecinos de la localidad en la inauguración oficial que se llevó a cabo ayer por la mañana con la lectura de una poesía de Lázaro Domínguez.
    Además de una comida con productos de la comarca de Los Valles, los visitantes han realizado un ruta y una marcha cicloturista, entre otras cosas. Hoy la jornada estaba reservada para el disfrute del buen tiempo y la piscina, antes de recoger todo y volver a casa.
    Fuente: