¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: De los abusos y otras imprudencias que no nos benefician en NADA

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    De los abusos y otras imprudencias que no nos benefician en NADA


    Precisamente en estos días que se están tocando temas sobre cómo actúan las autoridades contra el colectivo por culpa de los abusos, aquí tenemos el último artículo de Pedro Ansorena subido a su blog hoy mismo.

    Les dejo un extracto y si les interesa leer más, sigan el enlace que indico más abajo.

    - - - - - - - - - - -

    Algunos usos de la autocaravana y el perjuicio que con ello se hace a todo el colectivo.

    No hay duda que cuando se compra una autocaravana, no todo el mundo  lo hace motivado  por la misma inquietud. A la vista de lo que uno percibe por ahí, resulta evidente que, la autocaravana un vehículo polivalente que nos proporciona diversas alternativas de viaje y disfrute, su uso está motivado por la mentalidad de cada uno de sus usuarios o las diversas formas de entender la vida de estos, quizás por ello no todo los usuarios utilizan la autocaravana con respeto, comportándose en los espacios, que utilizamos para aparcamiento o  estancia, de una manera adecuada o racional.

    Entre varios tipos de practicantes del autocaravanismo que he visto por ahí a lo largo de nuestros viajes, existe un tipo de autocaravanistas que aunque es minoritario, por lo que hace, parece que lo que más le motiva y le apetece es acampar fuera de los espacios destinados a la acampada o los camping. Este lo hace en cualquier espacio que se les presenta durante los viajes que realizan, a veces en compañía y convivencia con otros de su misma filosofía de vida o forma de proceder,  al parecer una de las motivaciones o preferencias que más les gusta, consiste en sacar de las autocaravanas todos los enseres y medios posibles (por lo regular suelen ir bien equipados) que por su mentalidad y estilo, les proporcionen los medios necesarios para disfrutar de la vida fuera de la autocaravana, a pierna suelta, sin limitaciones, no respetando las normas más elementales de convivencia sin preocuparse que con su comportamiento molesta o perjudica a alguien.

    Seguir leyendo en su blog...