¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: A Mariña: Foz se suma a O Valadouro y Alfoz para pedir la mejora de una carretera provincial

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    A Mariña: Foz se suma a O Valadouro y Alfoz para pedir la mejora de una carretera provincial

    La corporación quiere que sean consultados los vecinos si finalmente se modifica el entronque con la carretera 152


    El Concello focense también solicitará a la Diputación de Lugo que ejecute obras de mejora en la carretera de la red provincial LU-210: A Seara-San Acisclo. Así lo aprobó en el último pleno la corporación, a propuesta del PP, equipo que gobierna. El alcalde Javier Jorge Castiñeira planteó a la corporación la necesidad de pedir la mejora del vial en el tramo que discurre por el término focense, siguiendo los pasos dados hace semanas por los gobiernos de Alfoz y O Valadouro. La oposición arropó la propuesta con una condición. El portavoz de Unifoz, Jaime Cancio, advirtió que la moción mencionaba la reforma del entronque de la referida carretera, LU-210, con la 152, de Ferreira a Foz. Cancio instó a que el Gobierno local traslade a la Diputación la necesidad de consensuar con los vecinos y afectados este cambio.

    En el pleno, el PSOE pidió que se se repongan los indicadores (playas...) en Marzán y el BNG, que se controlen las mesas de la Sala Bahía en los bailes del domingo.

    Desde Unifoz instaron al gobierno a cubrir con urgencia la playa del asistente de ayuda domiciliaria «xa que os perxudicados son os beneficiarios» y preguntaron qué empresa ejecutó las obras del punto de servicio para las autocaravanas. Castiñeira justificó la urgencia de la obra por la concentración de autocaravanas y confirmó que la ejecutó Construcciones Saa.

    Fuente: