¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Agr’auto de Agramunt estudia acoger un encuentro de autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Agr’auto de Agramunt estudia acoger un encuentro de autocaravanas

    Agramunt - Redacción 2012-02-27

    Agr’auto, la feria del vehículo de ocasión de Agramunt, podría acoger el año que viene un encuentro de autocaranavas. Así lo aseguró el responsable del concesionario Caravanas Miguel, que participó por primera vez en el certamen, después de mantener conversaciones con responsables del consistorio.

    En cuanto a la valoración de la feria, la directora, Fàtima Puig, aseguró que “ha cubierto nuestros objetivos con creces, el hecho de ampliar el espacio expositivo ha sido valorado muy positivamente porque los vehículos se pueden ver mejor”. “Los concesionarios participantes están muy satisfechos, sobretodo por los contactos generados”, añadió. Por su parte, el responsable de uno de los concesionarios, Josep Corbella, explicó que “a pesar de no contar con cifras definitivas, podemos decir que entre todos hemos vendido una veintena de vehículos”. En referencia al número de visitantes, Corbella dijo que “ha aumentado gracias al buen tiempo”.

    El alcalde, Bernat Solé, aseguró que “desde el consistorio haremos el máximo esfuerzo para poder mantener esta feria en el calendario”.

    Agr’auto ha contado este fin de semana con la participación de cinco concesionarios que han expuesto 120 vehículos con precios que oscilaban entre los 4.000 y los 50.000 euros. Corbella explicó que los vehículos más solicitados son los que cuestan alrededor de 6.000 euros. A pesar de eso, Corbella dijo que en Agr’auto había pocos modelos.

    Paralelamente a la celebración del certamen, ayer por la mañana tuvo lugar un Encuentro de Motos, que organizó Motorrons de Agramunt por cuarto año consecutivo y que conseguió reunir más de 600 motos. Como novedad de este año tuvo lugar una exposición de una veintena de 4x4 del Club Land Rover – todo terreno.

    Fuente: