¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La IV edición del Salón del Automóvil de A Coruña recibe 20.000 visitantes

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La IV edición del Salón del Automóvil de A Coruña recibe 20.000 visitantes

    Santiago de Compostela, 26 feb (EFE).- 
    Unas 20.000 personas han visitado la IV edición del Salón del Automóvil de A Coruña, que se ha celebrado hasta hoy en el recinto ferial de Expocoruña, donde entre los días 1 y 4 de marzo se abrirán las puertas de Motorocasión, ha informado hoy la organización.
    En algo más de 10.000 metros cuadrados, el salón del automóvil, que se ha desarrollado desde el pasado viernes hasta hoy, ha contado con 25 marcas que han ofrecido descuentos y cerrado operaciones, añade la nota.
    Entre otros eventos, Salonauto ha recibido a varias asociaciones de aficionados a los vehículos clásicos y ha expuesto varios de ellos, como un Renault 6 CV de los años veinte, y además ha presentado como novedad las autocaravanas con varios modelos.
    También la asociación coruñesa de recreación histórica "Royal Green Jackets" tenía en Expocoruña vehículos como un Jeep Willys, una motocicleta BMW con sidecar y ametralladora o incluso un pequeño vehículo blindado para transporte de tropas, que recreaba el ambiente de la Segunda Guerra Mundial.
    Los visitantes al salón también han podido disfrutar pilotando coches de slot en dos pistas de grandes dimensiones montadas para la ocasión.
    Fuente: