¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: «Asturias debe cambiar la ley porque es lesiva para los autocaravanistas»

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    «Asturias debe cambiar la ley porque es lesiva para los autocaravanistas»

    Tapia, T. C. 


    La conocida como autopista del mar, que une Gijón con Francia por barco, está permitiendo que muchos centroeuropeos usen el transporte marítimo para acceder a España con sus autocaravanas. Asegura el presidente del Club Autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA), Isaac García Palacios, que el noventa por ciento de los que la usan tiene como punto de destino el sur de España y el Algarve portugués. «El problema es que la mayoría pasa por Asturias pero no para porque no hay áreas para ello. Es un recurso que se está perdiendo y hay que aprovecharlo, porque no estamos en época de desaprovechar nada». 


    El portavoz del CAPA tiene claro que Asturias debe estar al nivel del resto de la Unión Europea y no comprende por qué la legislación de turismo no se adecua para dar facilidades a los autocaravanistas. 


    Y zanja: «La ley de Turismo en Asturias es demasiado restrictiva; se debe modificar la legislación porque es lesiva para los intereses de los autocaravanistas de Asturias».


    Fuente:

    El Club CAPA está nominado para los premios a la Excelencia Autocaravanista 2012, apoya su nominación dejando la tuya en...


    http://www.excelenciaautocaravanista.org/p/webs-nominadas.html