¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: No pases ni frío ni calor... ENCHÚFATE A NOSOTROS !!

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    No pases ni frío ni calor... ENCHÚFATE A NOSOTROS !!


    Muchos usuarios de campers y autocaravanas estamos cansados de ser rechazados en muchos sitios donde pudiendo disfrutar como cualquier otro ciudadano, somos molestados, reprendidos, multados y expulsados. Esta actitud poco edificante para los tiempos de crisis que corremos, nos lleva a un gran número de usuarios a buscar áreas o fincas privadas e incluso establecimientos camping donde seamos atendidos con educación y donde nos ofrezcan el mayor número de servicios posible.

    Dentro de esos servicios, el servicio "rey" es la conexión eléctrica. Esa conexión que nos permite conectar electrodomésticos, ventilación forzada o incluso el aire acondicionado. Una conexión que nos haga llevadera una  jornada dentro del área o al regreso de hacer nuestras compras y demás visitas turísticas.

    Justo para eso se ha concebido esta página, para facilitar de una forma sencilla y rápida datos de aquellas áreas más cercanas a nuestros puntos de destino de ocio. Áreas donde, utilizando el servicio de transporte público para trasladarnos, podamos dejar nuestros vehículos bien custodiados y a los que poder regresar después con la seguridad de que vamos a tener una temperatura adecuada a la época del año en la que nos encontremos y con la garantía de que vamos a poder utilizar el resto de electrodomésticos sin preocuparnos del estado de nuestras baterías.