¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Fotodenuncia: Playa Las Dunas - Mazagón - Moguer - Huelva

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Fotodenuncia: Playa Las Dunas - Mazagón - Moguer - Huelva




    Por analogía, si una vivienda habitable es aquella que cumple las mínimas condiciones técnicas para ser ocupada por humanos y animales domésticos, un vehículo habitable deberá cumplir similares condiciones con la diferencia lógica de los materiales que han servido para su construcción, pero que en definitiva cumple las mismas condiciones de habitabilidad. En conclusión, cualquier vehículo que tenga techo y proteja a sus ocupantes de la intemperie ES HABITABLE. Sin embargo, pueden estar las parejitas haciendo sus cositas, en un vehículo turismo (habitable), pero una autocaravana, una caravana o un furgón acondicionado, NO !

    Las fotos son de este mismo mes de septiembre, 2011. Debido a este aviso nos tuvimos que desplazar unos 200 metros en la misma vía principal, tanto a la llegada de Canarias como al regreso, una noche antes de embarcar hacia las islas. Afortunadamente, ninguna autoridad de las que pasaron varias veces por el sitio durante toda la noche, nos molestó.



    Esta situación, del todo anómala y perjudicial tanto para nuestros intereses como para los intereses de los comercios de la zona, es la que nos ha llevado a solicitar un área de servicios para nuestros vehículos en Mazagón, como lugar más cercano a la terminal del ferry.