¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Un 10 para la línea Canarias - Huelva de Naviera Armas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Un 10 para la línea Canarias - Huelva de Naviera Armas

    Con un precio prácticamente reducido a la mitad, con respecto al de Acciona, con las subvenciones por residencia canaria, esta nueva línea ha venido a dar un gran empujón a las comunicaciones entre el archipiélago y la Península.

    Para muestra, bien vale un botón: el año pasado en Acciona, el viaje nos costó 2700 euros, este año 1400. Autocaravana y dos adultos en camarote cuádruple ocupado por dos.

    Por otro lado, la rapidez y la comodidad de un barco totalmente nuevo, en la que sólo se pasa una noche a bordo, lo hacen mucho más cómodo, más atractivo y más apetecible para quienes queremos tocar tierra cuanto antes, ya sea en uno u otro sentido.

    El equipo de animación del barco, formado por un grupo de profesionales canarios, tienen entretenido a mayores y pequeños, prácticamente todo el día. Especialmente divertido el ambiente que se forma en popa, junto a la piscina; música actual; juegos y actividades para pequeños y un espectáculo para todas las edades en el salón-discoteca de popa desde las 10 de la noche hasta cerca de las 12, cuando la fiesta vuelve a la zona de la piscina. Self-service, bien servido aunque con poca variedad y dos bares donde la cerveza siempre está fría.

    Para haber sido el primer año, la experiencia ha sido agradable y muy satisfactoria. Muchas Felicidades a la Naviera. Repetiremos, si la crisis y la salud nos lo permite.

    pk2_lpa