¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Pubikm.com: Tú conduce, PubliKm.com te paga la gasolina
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Pubikm.com: Tú conduce, PubliKm.com te paga la gasolina

    Tú conduce, que Publikm.com te paga la gasolina.


    ¿Cómo funciona?


    ¿Usas tu coche para trabajar con él, para llevar a tus hijos a la escuela, para ir a trabajar, hacer una escapada, ir al gimnasio, ...? El combustible, en la gran mayoría de los casos, lo tienes que pagar de tu bolsillo, ¿cierto? Además, el precio de este nunca baja y cada vez cuesta más llenar el depósito y esto no ayuda para llegar a fin de mes.

    En PubliKm vemos que lo que a priori puede ser un problema, puede convertirse a la vez en su propia solución y hacerte ganar un dinero para pagar la gasolina.


     



    ¿Cómo?


    Llevando publicidad en la parte exterior de tu coche. Técnicos especializados colocarán unos rótulos de vinilo sobre tu coche con un reclamo publicitario, marca comercial o un anuncio, cuyo contenido deberá ser aprobado por ti.

    Estos rótulos no dañarán la carrocería y al final de la campaña publicitaria (la duración la propone el anunciante) te los retirarán en el mismo taller sin coste alguno. 

    Solo regístrate, espera a que te propongamos una campaña y empieza a cobrar circulando como siempre, que nosotros te ayudaremos a pagar la gasolina.

    ¿Cuanto voy a cobrar?


    Todo dependerá del tipo de campaña, de su duración y de, sobretodo, los kilómetros que recorras. Circulando muy poco puedes ganar 50, 100, 150 y hasta 200€ al mes.

    ¿Yo puedo?


    Todo el mundo es bienvenido en PubliKm.com.Basta con vivir y/o trabajar en Barcelona, Girona, Tarragona o Lleida y/o sus áreas metropolitanas, estar dispuesto a llevar publicidad en la carrocería de tu coche, tener edad y permiso de conducir y, sobretodo, querer ganar dinero para pagarte la gasolina de tu coche.