¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El concello de Ourense creará un punto de servicio para autocaravanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El concello de Ourense creará un punto de servicio para autocaravanas

    EL CONCELLO DE OURENSE CREARÁ UN PUNTO ECOLÓGICO PARA AUTOCARAVANAS

    Representantes de la Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA)han sido recibidos hoy en el Concello de Ourense por el Alcalde y el Concelleiro delegado de Tráfico.

    En la citada reunión mantenida con las autoridades municipales, los representantes de AC-GA han expuesto las necesidades de los autocaravanistas y han pedido la creación de un punto ecológico para las autocaravanas que estará formado por una plataforma para vaciado de aguas, toma de agua potable y una arqueta para vaciar los inodoros de nuestros vehículos.

    Las citadas autoridades municipales han recibido muy bien esta petición realizada por AC-GA; del mismo modo, han mostrado su interés y total disposición para que en breve tiempo la ciudad de Ourense cuente con este servicio para los autocaravanistas, toda vez que entienden que esta infraestructura servirá para dar servicio a un colectivo, cada vez más numeroso, que visita la ciudad de la Burgas y redundará en beneficio para todo el concello.

    Desde AC-GA agradecemos al Concello de Ourense, representado por su Alcalde y por su Concelleiro, la buena acogida que dispensa al colectivo autocaravanista y esperamos que en un plazo de tiempo muy breve podamos tener este nuevo punto de servicio disponible para todos los autocaravanistas y, recordamos, que esta infraestructura se viene a sumar a la ya importante red de puntos de servicio para autocaravanas disponibles en Galicia, comunidad que tiene una de las mejores y mayores redes de puntos de servicio para autocaravanas en España.

    AC-GA
    21.11.11

    Fuente: