¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Y la ACEV (Vélez-Málaga) nos contestó

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Y la ACEV (Vélez-Málaga) nos contestó

    Ante la regulación del flujo de caravanas y sus acampadas en nuestro término municipal y el cúmulo de llamadas e interpelaciones hechas a la ACEV por los diferentes grupos afectados por dicha regulación, manifestamos:

    1.    Es nuestro interés que Vélez-Málaga en su totalidad del municipio ofrezca una imagen turística adecuada, sea respetuosa con el medioambiente y ofrezca seguridad y normalización del uso del suelo público para el global de la ciudadanía.

    2.    Que este colectivo ha abierto vía de diálogo con el Ayuntamiento y sus responsables para hacer avanzar una regularización del suelo público por parte de las autocaravanas que sea respetuoso con el entorno y el interés general, dando facilidades al autocaravanista de tener unos adecuados y decorosos servicios en nuestro municipio.

    3.    Que la generalidad de los autocaravanista sean personas responsables que vienen a aportar y hacer crecer la economía de nuestro entorno a los que desde nuestro colectivo damos las gracias e invitamos a seguir visitando nuestra ciudad y haga uso de los servicios empresariales, y que es razonable y de rigor que el uso inadecuado de unos pocos haga avanzar a los municipios en contrarrestar este tipo de actuaciones.

    4.    Que desde la ACEV estamos personados en el asunto y trabajaremos en la mejor línea de avance que nuestra aportación pueda ofrecer, velando por el interés de atraer visitantes y ofrecerles nuestra grata acogida y servicios; haciéndolo compatible con una imagen ordenada del uso de las caravanas del suelo público.

     

     En Vélez-Málaga, 21 de noviembre del 2011