¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Ya se pueden presentar alegaciones en Vélez-Málaga
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Ya se pueden presentar alegaciones en Vélez-Málaga

    Edicto 15141/2011, de procedencia AYUNTAMIENTO (Vélez-Málaga), publicado en el Boletín nº 221 (Suplemento 3) del 21 de noviembre de 2011:

    Vélez-Málaga
    Anuncio
    El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria celebrada en fecha 28 de octubre de 2011, acordó aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación.
    Atendiendo al estado en que se encuentran las actuaciones y en virtud de los establecido en el artículo 86 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre modificada por Ley 4/99 de 13 de enero y artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, se anuncia la apertura de un periodo de audiencia a los interesados e información pública del expediente por un plazo de 30 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, en el tablón de anuncios del Exmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga y en el Boletín Oficial de la Provincia, para que cualquier interesado en el mismo plantee las observaciones y reclamaciones que estime oportunas, las cuales serán resueltas por el Pleno de la Corporación.
    El expediente se encuentra a disposición de cualquier interesado en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, sita en calle Manuel Azuaga, número 1 de Torre del Mar.
    Transcurrido el referido plazo sin que se haya planteado observaciones o reclamaciones a la modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación se entenderá aprobado definitivamente.
    En Vélez-Málaga, a 9 de noviembre de 2011.
    El Presidente, firmado: Francisco Delgado Bonilla.
    15141/11
    NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines consultativos. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de noviembre de 2011, es el único que cuenta con validez a efectos legales y puede descargarse desde el siguiente enlace: 211111221a03.pdf